Fp anatomía patológica y citodiagnostico a distancia

Estás Viendo:
Fp anatomía patológica y citodiagnostico a distancia

samontega

Nuevo Miembro
Hola a todos, soy licenciada en biología y he tomado la decisión de hacer este cgs de anatomía patológica como complemento a mi carrera y porque me parece muy interesante. Me he encontrado que para hacerlo de forma presencial no hay plazas y hay lista de espera de varios años, teniendo siempre prioridad de acceso aquellos que acaban de terminar bachillerato. Las academias tipo cedur o similares ofertan el curso a distancia a precios de más de 2500€!!! Y he encontrado que en emagister y el centro de estudios Garcilaso es mucho más barato pero ellos solo te preparan para que te presentes a las pruebas libres de obtención del título oficial. Alguien conoce esta academia o puede asesorarme sobre las pruebas libres??? Lo agradecería mucho ya que tengo que tomar la decisión antes del día 21 de septiembre!!!!! Muchas gracias
 
Por cierto, que no lo he dicho antes, yo vivo en Barcelona....[emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk