Foro como el de P@si

Estás Viendo:
Foro como el de P@si

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Hola

se me ha ocurrido crear un foro sin registro como el de pasi
pero moderado, uno o varios de los asiduos, tendreis la contraseña para borrar y/o tomar medidas contra los spammers ....
(como por ahora esta solo por probar esta en ingles y cutre)
vamos no se si lo considerais util

esto es, usar aquel estilo chat
pero para mensajes duraderos... estos

a ver que os parece
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

no obstante cuando supera los 500 mensajes se borran (es el limite que le he puesto pero se puede cambiar), para mensajes con registro y duraderos seguis teniendo estos....



sugerencias? ideas?
 
Re: Foro Como El De Pasi

Hola casimedicos¡¡ La cosa es, para que quieres hacer otro foro? Algún problema en este?
 
foro como el de pasi

hola
no hay problema

pero siempre os habeis quejado de que queriais uno sin registro,... vamos mas bien estilo chat

por eso he creado ese que funciona con el mismo sistema que el de pasi,... justamente para eso como chat.... o como veais
y este seguira como hasta ahora

solo es una idea a la espera de vuestra decision

saludos
 
Re: Foro Como El De Pasi

Es buena idea!!! Lo mejor que tiene el foro p@si es la rapidez para escribir mensajes, pero mas o menos ordenado!!! Ambos foros se complementan, no se excluyen!!!
 
Re: Foro Como El De Pasi

Jejeje... pues yo sigo echando de menos el de P@si... (vaya moderadora, jejeje). Es que en este el título del mensaje (que es con lo que chateábamos en P@si) tiene que ser más corto... pero bueno... ya iremos buscando triquiñuelas, no??

BESITOS
 
Re: Foro Como El De Pasi

[quote user="Sofi" post="11801"]Jejeje... pues yo sigo echando de menos el de P@si... (vaya moderadora, jejeje). Es que en este el título del mensaje (que es con lo que chateábamos en P@si) tiene que ser más corto... pero bueno... ya iremos buscando triquiñuelas, no??

BESITOS[/quote]

no entiendo, que tiene que ser mas corto?

en cuanto a lo de echarlo de menos, nadie te juzga por ello, yo nunca he tenido intencion de eliminar un recurso tan importante y util como ese, yo siempre lo he considerado asi, y es justo reconocer la gran labor de pasi, su web y su foro, pero hoy dia ese sistema esta acabado,... al menos mientras los de melodysoft no decidan mejorarlo

como alguien ha escrito en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

preguntando por que pasa con el de pasi y si tiene solucion
vamos,
preguntando lo mismo que conteste en el de pasi, pero con estos vandalos luego lo tapan con sus mensajes y no se ve, lo aclaro aqui

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Submitted by casimedicos on 14/Jul/2007 en respuesta a Pues muchas gracias por la creación de este foro, casimédicos. Por cierto (dentro) publicado por Anónimo on 13/Jul/2007
213.96.238.75

Mensaje:

como ya he dicho alli, y como puedes ver, aquel es un foro prefabricado gratuito que ofrece melodysoft
y por tanto inmodificable

y entre sus opciones no hay ninguna para restringir acceso

yo a ese supuesto pasi, porque a dia de hoy no he recibido respuesta le escribi pidiendole la contraseña de acceso si lo bloqueaba y que si le interesaba le ofrecia uno de este tipo o algo distinto para sustituir aquel... pero todavia no he obtenido respuesta

es una pena que haya personas como esos 2, pero esos pocos hacen que los demas tengamos que buscar formas de restringirlos que acaban complicando las cosas tanto a los usuarios normales con medidas de seguridad por todos lados
como el complicarnos la vida a los administradores/webmasters


saludos
 
Yo también le escribía a p@si, y no he recibido respuesta... como esta gente no se cansen de fastidiar, el foro está acabado!!! Que penaaaaa!!!!! :(
 
Atrás
Arriba