Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que existe ¿no lo has visto nunca? Es una pasada... permite sincronizarlo a otros fonendos para que todos oigan lo mismo mientras uno ausculta, conectar cascos al fonendo para que oigan los de alrededor, grabar la auscultacion y reproducirla, llevar latidos grabados de patologias para comparar, pasar las grabaciones al ordenador, subir y bajar el volumen... ufffShaydund dijo:Lo de superfonendo-ipod me ha matado xDDDDDDD
Fluimucil dijo:Es que existe ¿no lo has visto nunca? Es una pasada... permite sincronizarlo a otros fonendos para que todos oigan lo mismo mientras uno ausculta, conectar cascos al fonendo para que oigan los de alrededor, grabar la auscultacion y reproducirla, llevar latidos grabados de patologias para comparar, pasar las grabaciones al ordenador, subir y bajar el volumen... ufffShaydund dijo:Lo de superfonendo-ipod me ha matado xDDDDDDD
Fluimucil dijo:Es que existe ¿no lo has visto nunca? Es una pasada... permite sincronizarlo a otros fonendos para que todos oigan lo mismo mientras uno ausculta, conectar cascos al fonendo para que oigan los de alrededor, grabar la auscultacion y reproducirla, llevar latidos grabados de patologias para comparar, pasar las grabaciones al ordenador, subir y bajar el volumen... ufffShaydund dijo:Lo de superfonendo-ipod me ha matado xDDDDDDD
Sobre etiquetar los fonendos, hay una cacharritos que se enganchan que llevan para escribir tu nombre. Yo nunca lo he llevado, y si estas pendiente no lo pierdes, pero nunca está de más. Y del estuche, no hace falta. Métetelo en la mochila y ya está, no es de cerámica jeje.
http://medtempus.com/archives/fonendoscopio-geek/
casimedicos dijo:en cuanto a lo de ponerle nombre, es mas que recomendable
porque sino (al menos cuando trabajes) no acabaras distinguiendo el tuyo del de los demas
puedes hacerlo grabandoselo en la parte metalica, o bien con la chapita similar a la que se le pone a las maletas que te regalara cualquier laboratorio
mejor que preguntes donde lo comprastemeduz dijo:casimedicos dijo:en cuanto a lo de ponerle nombre, es mas que recomendable
porque sino (al menos cuando trabajes) no acabaras distinguiendo el tuyo del de los demas
puedes hacerlo grabandoselo en la parte metalica, o bien con la chapita similar a la que se le pone a las maletas que te regalara cualquier laboratorio
Y donde hay que llevar el fonendo para que graben tu nombre?? Perdonad si es una pregunta muy tonta...