Fisiologia en septiembre

Estás Viendo:
Fisiologia en septiembre

majo

Miembro
Hola a todos, cuanto tiempo sin entrar en el foro..... pero ya estoy aqui otra vez jeje... Bueno ahi va mi pregunta a ver si alguien puede ayudarme con la duda, aunque solo sea darme una ligera idea. He terminado 2º y me ha quedado Fisiologia para septiembre, y no tengo ni idea de como estudiarla porque no se nada sobre como son los examenes, si son muy dificiles, que ha preguntado otros años... en definitiva algo que me ayude con este infierno que estoy viviendo, porque si no pude sacar la asignatura por parciales me lo veo muy dificil todo para septiembre, pero esque necesito aprovarla para que me den la beca ya que son 20 creditos. Agradeceria mucho que alguien me contestara.

Saludos y buen verano.
 
Hola! Siento haber tardado tanto en contestar, ha pasado 1 mes desde que pusiste este mensaje.

Fisio en septiembre es todo un reto, ya sabes que ponen varias preguntas de desarrollo y dan 3 horas para contestarlas. Según las estadísticas aprueba un 25% de la gente, pero sinceramente, creo que si el índice de suspensos es tan grande es porque la gente no se la prepara a conciencia (es decir, el que se lo curra, se la puede sacar, y de hecho conozco a varias personas que lo han hecho).

Sobre las preguntas que ponen... Piensa que si son de 8 a 10 les da juego para poner prácticamente 1 por cada bloque temático, aunque ya sabes que hay ciertos bloques que son a los que más importancia dan (porque también son los más extensos).

Si has estado trabajando el último mes y tienes en mente sacártela, seguro que puedes con ella, además todavía te quedan 3 semanas en las que pelear duro.

Suerte!
 
Muchas gracias Dr Nick, no sabia lo de la media de aprovados, el 25% es mas de lo que yo habia pensado, asi, que me he animado un poquito mas, "la esperanza es lo ultimo que se pierde", je je... Un abrazo muy fuerte.
 
Atrás
Arriba