Fisiologia del deporte

Estás Viendo:
Fisiologia del deporte

Gothikka

Miembro destacado
Hay alguien por aquí que haya hecho esta optativa??
Es que tengo que ir pensando que optativas coger para 3º para hacer los 6 créditos que me faltan, pero he oído que esta optativa es algo dificililla y me gustaría saber que tal esta y si el examen es muy difícil antes de cogerla.

Muchas gracias por adelantado :mrgreen:
 
hola
yo hice fisio del deporte. a mí me pareció una asignatura muy bonita e interesante porque das cosas que ya no das nunca más en la carrera, los tipos de ejercicio, entrenamientos, alimentación... no sé, a mí me gustó mucho.
vale que es un poco de estudiar, porque es fisio al fin y al cabo, pero no es nada difícil sacarla (teniendo en cuenta que la nota de las optativas no cuenta para la media global)... en mi año hubo muy buenas notas. yo sin despeinarme demasiado saqué un 9.
además ahora no sé pero en mi año sacaron el examen a noviembre o diciembre y así nos lo quitamos de encima sin agobios.
recuerdo que había unas clases un poco duras en que se explicaba cómo se camina, músculo a músculo, aquello era aprenderse de memorión un tocho sin ningún sentido... y la pregunta cayó en el examen. una compi mía literalmente contestó en el examen que ella se sentía muy interesada por la asignatura pero que le parecía absurdo aprenderse aquello y que por eso había dedicado su tiempo a aprender otras cosas.... y sacó un 8!!
vamos que se portan bien. yo la cogería otra vez. si no, qué otras opciones tienes?

saludos!!
 
Lo 1º, gracias por contestar tan rápido :mrgreen:

Había pensado coger informática e historia de la medicina vasca, que son muy facilonas y ademas sacaría 2 créditos de mas que me pasarían a libre elección. Lo que pasa es que a infor no podría ir casi ningún día porque me coincide casi todas las horas con asignaturas de 3º y tendría que hacerlo con apuntes que me pasaran :| , por eso me estaba planteando seriamente coger solo fisio del deporte y dejar libre el 2º cuatrimestre.
 
hola,
además de fisio del deporte también hice esas 2, informática y hª de la medicina vasca...
la informática a mí me gusta mucho y lo que se da es a un nivel muy básico... sin ir a clase y con los apuntes tendrías más que suficiente, yo iba pero porque me pillaba bien y el tema me gustaba, pero tengo compis que no fueron y se lo sacaron con mis apuntes :mrgreen: además teniendo en cuenta que la teoría no es mucha... es asequible, vamos. un examen que hay por ahí del 2003 lo subí yo, jo lo he mirado ahora y no sabría contestar casi nada jejeje
historia de la medicina vasca a mí me resultó algo pesado pero bueno, para gustos... creo que siempre preguntaban lo mismo más o menos.
las 3 son fácilmente sacables y no hay una decisión mucho peor que la otra, sobre todo guíate por qué te interesa más estudiarte así en plan curiosidad :mrgreen:
creo que si te cuadra mejor por el horario y todo y no necesitas a morir los créditos de libre, yo apostaría por fisio del deporte, porque así de un tirón te olvidas del asunto.
un saludote
 
Hola, Gothikka!!
Pues yo hice Fisio del deporte el curso pasado (aunque me la dejé para septiembre), si te encanta la Fisio está bien, yo sólo te puedo decir que es un rollo increíble, y las prácticas me daban muchísimo suelo, pero todos los que se presentaron aprobaron y con buenas notas, así que, si necesitas sólo los 6 créditos, adelante. Es que yo tengo la Fisio de 2º y ya le tengo bastante odio, como para meterme en otra Fisio, no?? En fin, son las que quedaban sin coger!!
Un saludo 8)
 
Al final he estado pensado e igual hago fisio del deporte y me quito esos 6 créditos de un golpe, así me queda el 2º cuatrimestre mas libre. Este año me ha gustado bastante fisio y me ha ido bastante bien, y ademas así no tengo ningún problema con los horarios :lol: , así que por ahora fisio sera mi 1º opción, si no consigo entrar siempre puedo coger las otras 2.

Muchas gracias a los 2 :mrgreen:
 
Atrás
Arriba