fisica médica de la UCM

Estás Viendo:
fisica médica de la UCM

flipflop

Nuevo Miembro
Hola a tods! necesito ayuda de fisica medica! estoy en 1º de medicina de la complu y concretamnt del grupo 2A. La fisica medica nos da una tal Margarita Chavalier y otro q no se como se llama. Mi problema es que no dí fisica en 2º de Bto y lo dan como si ya supierams todo...y sq no entiendo nada. Me cogí varios libros pero sy incapaz de comprenderlos...y los problmas no tengo ni idea.
Alguien sabe si hay algun libro sencillo y facil de entender para mi nivel? o no sé, alguna pagina web que venga bn? apuntes?? algooo!! por favorrr!! o tb, si alguien ha dado fisica con ls mismos profesores me pueden decir como va mas o mns el temario? exigen muxo a la hora de examenes??
gracias
 
hola!!yo soy de 2º también del grupo IIA. El año pasao el que nos dio la mayoría de las clases fue Calzado. Lo de los libros...yo saque de la biblio uno k creo recordar que era de Finn que lo explicaba bastante bien...pero no me acuerdo muy bien. Y lo del examen...en junio suspendió bastante gente...y hubo otra mucha que ni se presentó...pero intenta sacartela en junio porque el examen de septiembre fue mucho más dificil....además en el de septiembre preguntaron muxas cosas de las practicas...un saludo!
 
Atrás
Arriba