¿Física en Selectividad?

Estás Viendo:
¿Física en Selectividad?

aguamarina97

Nuevo Miembro
¡Hola a todos!
Estamos ya terminando el curso, y tenemos que ver qué opciones escoger para selectividad. Yo este año estoy cursando Física y también Química, elegí Física por si me servía de algo, pero, ¿creéis que es bueno que haga estas dos anteriores y Biología como específicas? ¿Serán demasiadas y será peor?
Contadme qué optativas cogisteis vosotros, por favor!!

Hola.
Si pones física en la fase específica ten en cuenta la ponderación, porque no pondera 0'2, sino 0'15 (creo recordar).
Yo en las específicas hice biología, química y CTM (esta última me sirve para Murcia).

¡Suerte!

Buenas,

Personalmente yo voy a hacer en PAU fisica quimica matematicasy biologia ya que las 4 ponderan 0,2 en la com valeniciana. De todas formas, mis especificas "fuertes" son sin duda matematicas fisica y quimica ya que, tras haber trabajado todo el curso, ahora es un mero repaso cuando con biologia tengo qie estudir mas.

Un saludo y suerte

Sí, aquí en Andalucía pondera 0,15, por eso creo que no la voy a coger, ya que sacando un 5 en Química tendría 1 punto (mirando a la baja, claro), y en física tendría que sacar el 10 para tener 1,5 puntos. Y aunque lo haya sacado en la evaluación final, creo que me bajaría la nota al tener que estudiar las 4...

Atrás