fieZZZZZZZZZZta!!!!!!!!!!!!!!!!

Estás Viendo:
fieZZZZZZZZZZta!!!!!!!!!!!!!!!!

termalginebra

Nuevo Miembro
eiiii!!!
somos las de medicina del Cor de Maria !!!!! Al habla Maitane, Rocío, Marina, Cinta, Silvia y Ana !! ninguna somos de aquí. Alguien sabe por donde se mueve la gente por esta ciudad? :p Estaría bien si nos juntaramos bastantes para hacer piñita y que así sea más facil adaptarnos a lo nuevo, jajaja! :mrgreen:
Un saludo .... os esperamos el Lunes o cuando queráis venir a buscarnos.... jajaja!!! Portaos bien y Benvinguts a Lleida!!!
 
Bueno chicas de medicina del Cor de maria...xDxD tranquilas que ya ireis descubriendo donde hay fiesta jajajajaja un poco de paciencia!!!!!
Mucha suerte en vuestro comienzo!!
 
Eiii! Hola chicas!!!!

Estaría bien hacer piña para conocernos mejor todos!! Y para ir de fiesta... como no!!! Aquí en verano lo principal es el Gurugú, que ahora dentro de poquito lo cerraran dado que son carpas... Y en invierno, a parte de los pubs, la gente suele ir mucho a Pacha y al River. Sobretodo a Pacha porque es donde se organizan las fiestas universitarias!
Lleida es una ciudad pequeñita, pero nos lo pasamos bien de fiesta! :)

Por cierto, que yo me llamo Noemí! :p

En que grupo de trabajo os ha tocado? A mi en el E...

Besitos nenas!!
 
mmm...pero???...mejor estudiamos, antes d ir d fiesta, no creen??

jajaja que es bromaaaaaaaaaaaaaaa... a divertirnos antes de q inicie el verdadero stréss_--------------...
nos vemos prontico___
ciao 8)
 
hooooola!somos mas xikas del corazon de maria: helena, sara y miriam.
buenas a todo el mundo y esperemos que haya fiezzzzzzta en esta ciudadxD

PD:si hay alguna/o otra/o estudiante de medicina de cursos superiores...animo!!podeis!xDD

Atentamente...Cor de Maria xD
 
Jajaja!! es un poco tarde pero...¿que tal el curso?
Me han admitido en lerida asi que empezare 1º alli, en vuestros meses por aqui, ¿que tal se vive en lerida? ¿Las clases son todas en catalan, ¿es mucho problema si no lo hablas?
¿sabeis de resis o alojamiento que esten bien? ¡¡Es que todavia no he buscado nada y me veo "debajo del puente" en septiembre!!
¿El ambiente dentro y fuera de la universidad esta chulo,no?jaja. Hay tiempo para "hacer peregrinacion" x los pubs? ojala q si porque si no...¡¡estamos bien!!
por favor contestar!! ¡ Siento ser tan preguntona, perdonadme y muchas gracias xic@s!
 
Atrás
Arriba