fiesta en la rockstar live

Estás Viendo:
fiesta en la rockstar live

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

amets

Nuevo Miembro
vais a ir a la fiesta de medicina y sarriko en la rock star de megapark? por cierto, al coincidir con halloween, la peña irá disfrazada? en ese caso, qué llevaréis?
 
Id a la de megapark y así contribuiréis al viaje de los de 3º. En un par de añitos vosotros también tendréis que luchar con las demás facultades para que la gente vaya a las fiestas que organicéis.

Ayudad a los de 3º!!!!! Para que se puedan ir de viaje!!!! :lol:
 
Joder, y yo todavia medio cojo.... no si ya es casualidad que todas las fiestas se hagan en este periodo y justo me operen. (hayan operado) :cry:
 
vaya qué suerte la mía. Después de comprar la entrada me entero que súper Iñaki me la regalaba. Me parece que no le voy a decir nada de que ya tengo una, le acepto la entrada suya, y así me saco 12 o 14 euracos por la que me sobre :lol:
 
Superiñaki regala entradas???
o_O

Yo como al final no me apuntaré...A donde vais de viaje Gothi?
 
No, si yo por el momento no voy :lol: :lol: :lol: (demasiado follón para mi gusto)
Lo que pasa es que hago de apoyo moral desde aquí para que la gente les compre entradas a los de mi clase :mrgreen:
 
Weno, pues a donde se van??
Yo cuando se haga seré el primero en apuntarse xDD

Sé de mucha gente que va a ir de mi clase...Oye Gothi, los exámenes son muy difíciles...Espero que no nos los pongan parecidos o_O
 
si, si... cuando te digan que tienes que vender 20 cajas de bombones a 20 euros obligatoriamente (entre otras cosas para sacar dinero) ya veras como se hecha la gente para atrás... sobre todo si no saben todavía a donde va a ser el viaje (siempre me puedo apuntar y pagar todo el dinero de mi bolsillo que es mas sencillo :mrgreen: )

De todas formas... ID A LA ROCK STAR!!! no por vosotros, sino por los pobres estudiantes de 3º que tienen que irse de viaje!!! :lol: :lol:
 
no sólo por los de 3º, en esas fiestas lo pasaréis genial... es donde empiezas a conocer a tus compañeros de clase (si es que no os habéis ido juntos de fiesta ya... :lol:).
ya no se hace la fiesta de unbe? después de la nuestra dijeron que ya no se organizaría más... mirad si la liamos jeje
 
¿Dónde estabais? Yo fui con unos amigos de Sarriko y apenas me pareció reconocer a gente de clase. Por cierto, o lo soñé o me pareció ver a Súper Iñaki :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba