fiabilidad de la universidad catolica de valencia

Estás Viendo:
fiabilidad de la universidad catolica de valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

desesperada

Nuevo Miembro
Buenaaas y enhorabuena a los que habeis hecho realidad vuestra ilusión. :mrgreen:
Bueno mi duda es la siguiente:
Navengando por la web he visto que la UCV ha publicado la convocatoria para las pruebas de acceso al grado de medicina, tienen las fechas publicadas y todo. Mi cuestion es si pueden convocar las pruebas si todavía no tienen el visto bueno de la ANECA??? :shock:
Si alguien "desesperado" :roll: las hiciera, fuera admitido y pagado el kilito que cuesta por curso y luego no fuera reconocidoel grado por la todopoderosa ANECA que pasaría???
Creo que con la Alfonso X pasa lo mismo pero ésta no ha OSADO convocar pruebas ni na de ná :?:
Si alguien sabe algo....
Gracias
 
Pues no pasaría nada, pasaría que te habrían estafado...
No te compensa más hacer un ciclo que estar esperando a que aprueben esta facultad? Porque probablemente nunca lo hagan y te vas a estar arruinando,del otro modo, son dos años y tienes tu plaza en una universidad pública estupenda...

En
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
podeis ver que se acaba de subir una noticia recién publicada relacionada con el tema.
 
Bueno...yo juraria haber oido en la publica donde estudio, que en la catolica finalmente no va a ser reconocida la titulacion....Yo de ti me tiraria mas por un Ciclo y trataria de entrar por el cupo correspondiente.

Un saludo.
 
Yo tampoco iría a la católica de Valencia por muy desesperada que estés. Haría un FP o las pruebas de acceso de las privadas que sí tienen el título reconocido. Si vas te juegas perder tiempo y dinero inútilmente. No sé si los rumores que dice LaPsico serán ciertos o no (precisamente por ser rumores... no porque ponga en duda su palabra ni mucho menos) pero yo desde luego no me la jugaría...
 
Yo sin duda no iria ni de coña a la UCV, supongo que si que sabras que si te aceptan y todo el rollo te hacen firmar un papel como que estas de acuerdo en que no esté homologada y tal y que en caso de que no la homologuen, la UCV no se hace responsable de nada, ni devuelven el dinero, ni tiempo perdido ni nada, te vas con una mano delante y otra detras. Haz como te van diciendo, repite selectividad si ves que tienes posibilidades porque tienes una nota de bachiller alta, y si no pues haz un Cliclo de FP que vale la pena estar 2 años y luego tener tu plaza, pero claro, es mucho mas cómodo meterte ahi en la privada pagando y tal pero bueno, ya se dará cuenta la gente de el tiempo que ha perdido y el dineral( que no es poco) por haber optado por la postura mas "cómoda" si no la homologan, pero bueno tu mismo/a eres libre de hacer lo que tu veas mejor para ti.

Suerte!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba