Feria Estudia en la UCLM y Jornadas de Puertas Abiertas 2022

Estás Viendo:
Feria Estudia en la UCLM y Jornadas de Puertas Abiertas 2022

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
La Universidad de Castilla-La Mancha abre sus puertas para que podáis conocer sus campus universitarios, facultades, escuelas y toda la información que necesitas para elegir tu futuro en su universidad.

Feria Estudia en la UCLM y Jornadas de Puertas Abiertas​

La feria, junto a las jornadas de puertas abiertas, se desarrollarán de manera presencial en cada uno de los campus de la UCLM:



En cada uno de los días podrás visitar las facultades y escuelas del campus. Además, se incorporará una zona de stands en la parte central, para que puedas disponer de manera ágil de información de todas las facultades y escuelas del campus, así como de servicios generales, delegación de estudiantes y del proceso de EvAU, admisión y matrícula.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.

Mediante un único formulario podrás incluir tu inscripción al campus que prefieras e incluir todos los acompañantes que quieras.

Evento UCLM Abierta​

Este evento tiene como objetivo mostrarte la UCLM de una manera cercana y directa. A diferencia del anterior, es un evento retransmitido en directo en el que se hablará de la vida universitaria en general. Se desarrollará el día 23 de abril y estará presentado por Raúl Cimas, gran humorista y antiguo estudiante de nuestra Universidad.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.

Además, entre todas las inscripciones, se sortearán entradas para asistir de manera presencial al directo, que se desarrollará en Albacete. El sorteo incluirá dos entradas para cada uno de los ganadores. Los resultados serán notificados a los ganadores 2 semanas antes del evento.
 
Atrás
Arriba