FELIZ MIR-NAVIDAD

Estás Viendo:
FELIZ MIR-NAVIDAD

Oliver

Miembro
Hola compañeros.
Quiero aprovechar para felicitar la Navidad a todos los foreros, pero en especial a todos los que estáis preparando el próximo examen MIR, como yo, puesto que son unos días muy especiales y vamos a tener que sacrificar esos buenos momentos que podríamos pasar, estudiando la mayor parte del tiempo.
Es posible que cuando llegue la Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes, estemos comiendo o cenando con nuestros familiares y sintamos remordimientos por estar "perdiendo el tiempo". Por eso quiero mandaros mucho ánimo para poder sobrellevar todo esto lo mejor posible.
Quiero desearos a tod@s una FELIZ NAVIDAD y la mejor entrada posible del año 2009, aun presionados por jugarnos nuestro futuro profesional unos pocos días después. Y si decidís salir en Nochevieja (yo aún no sé si lo haré) duisfrutad de ello y sobre todo no bebáis si vais a conducir.
Y si hoy no hos ha tocado la lotería de Navidad, pensad que el 24 de enero tenemos otro sorteo mucho más importante, para el cual seguro que tenemos más papeletas de que nos toque el premio que queremos.
Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD!!!
 
Muchas gracias por tus felicitaciones!
Me uno a tí para desearte, y a todos nuestros compañeros sufridores, una muy Feliz Navidad y una buena entrada en el 2009, que seguro será un buen año para todos nosotros. Recordad que lo importante es no perder el ánimo. Nos queda el último esmpujón :p
FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS!!!! :lol: :lol: :lol:
 
Hola, también les deseo una muy bonita navidad en compañía de sus seres queridos..
y a seguir estudiando mucho!

Saludos
 
Hola a todos!! Muchos ánimos para esta última etapa de estudio, que desde luego va a ser la más dura de todas. No os desanimeis...viene Navidad y nosotros...a seguir estudiando...pero todo tendrá su recompensa (o por lo menos eso espero... :roll: ). Estuiad mucho y en esos días que son sagrados para la Navidad (24,25...) olvidaos de los estudios y disfrutad de las fiestas...Feliz Navidad a todos!! Os deseo lo mejor no solo en estas fechas, sino también para el próximo año 2009!!
 
Feliz navidad y muchisima suerte a todos compañeros, espero veros dando la lata por las salas de urgencias dentro de muy poco.

Y ahora me voy a la cama, que estoy saliente de guardia con un sueño que apenas acierto a dar a la tecla correcta.
 
Feliz Navidad a los R0... y a los demás, por supuesto también... a mí tampoco me "fufa" mucho la neurona hoy... estoy saliente de guardia infernal... y mañana me toca pasar mi primera Nochebuena hospitalaria (guardia otra vez)... con suerte el 25 llego al tren y puedo comer en mi casa con mis padres...

¡Besotes y a por todas! Y nada de cargo de conciencia por "perder el tiempo"... los momentos de descanso con la familia y amigos son importantes y luego cogéis los manuales con más ganas.
 
Atrás
Arriba