FELICITACIONES Y ESPERANZAS

Estás Viendo:
FELICITACIONES Y ESPERANZAS

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Sirva este post para felicitar a todos los que ya lo han conseguido y también para infundir esperanzas a los que todavía no han entrado, falta la nota de Santiago y esa es importante, junto con la de Salamanca, para medir cuantos portugueses han solicitado plaza, es importaante que Salamanca no ha subido este curso el mismo % que el resto y allí se inscribían muchos, veremos que pasa en Santiago de Compostela.

Lo dicho, los que han entrado a matricularse y disfrutar del verano, el resto a esperar sin desesperar.

Un fuerte abrazo a todos, que nadie piense que su nota es una mierdecilla aunque no entre, estamos hablando entre gente que se merece todo, gente con muy buenas notas, aunque es lo que hay.
 
Gracias de verdad, gracias. De verdad sí que se sufre durante este año sobre todo por la nota...
 
gracias por las felicitaciones (y los ánimos), pero sobre todo por tu incansable colaboración, ayer vi que ya estás actualizando tu famosísima tabla :!:

una pieza vital del foro, si señor
 
Que seria de nosotros sin tu incansable colaboracion. Gracias por todo el esfuerzo y, sobre todo, todo el tiempo que dedicas a colaborar para que no andemos tan perdidos en este caos.

Un saludo y gracias!

Y animo a los que les toca esperar, que seguro que al final tienen suerte ;)
 
Muchas gracias! Aunque las felicitaciones te las tendríamos que dar a ti, por tu incansable trabajo y dedicación :p
 
Gracias gangas esperanzas son lo que necesito para no ir a Santiago y cargarme a los de la ciuga xD mira que hacernos esperar hasta el 20. En fin si me entero como queda el corte por PAU yo intento acceder por fp te lo comunicare para que actualizes esa estupenda tabla asi como las consecuentes bajadas de nota de corte. Un saludo gangas a ver si el lunes te puedo decir que ya soy un admitido :D.
 
Gracias Gangas :) a ver si todos tenemos la suerte de entrar en algun sitio...
Y coincido con daxter22...lo de la ciuga ya es mucho,joder. A ver se tranballamos un pouco mais!!! XD
1 saludo"
 
Atrás
Arriba