felicidades Dr Nick!

Estás Viendo:
felicidades Dr Nick!

Muchísimas felicidades compañero!

Espero que lo celebres a lo grande y lo disfrutes muchísimo
 
MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSS!!!

Aunque este año estaba difícil batir el récord de regalo que me hicieron el año pasado (que fue un coche!!) este año mis amigos me han regalado una bandolera para ir a la Facultad (aunque menuda me liaron, porque unas amigas me hicieron creer que no acordaban y no me habían comprado nada, para ver qué cara ponía... como me lo creo todo según dicen no tuvo precio jaja). Y bueno mis padres se han portado también y me han regalado una pequeña parabólica para ver qué dan en la TV por satélite... jaja. de lujo ha estado!!

Y aunque era hoy en realidad lo celebré anoche como digo en una barbacoa con los amigos. Y el día de hoy no ha podido ser en la playa, lo he pasado "currando", con mi banda de música dando algún que otro pasacalles por ahí, pero lo he pasado bien también.

Pues eso, gracias a todos por pasaros y especialmente a Cris que es la que ha abierto el Topic ;)

Un saludo!!
 
Felicidadeeeesssss!!!!

choc_cake2.gif


Uy, casi llego la última... :roll:
 
¡¡¡Felicidades!!!



El farolillo rojo, despistado por esta vez, un fuerte abrazo!!!
 
Felicidades con retraso! :mrgreen:

Es que no he pisado prácticamente mi casa en todo lo que llevamos de verano y no he podido conectarme. Ahora... a ponerme al día.
 
Atrás
Arriba