FELICIDADES!! Dr. Nick y likerpower8!!

Estás Viendo:
FELICIDADES!! Dr. Nick y likerpower8!!

Deutchlander

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
QUÉ PASÉIS UN DÍA ESTUPENDO Y CUMPLÁIS MUCHOS MÁS!!



13275463119e79816b7ocn9.gif









Un abrazo Nick!!YA EN 3º!! jeje ahora empieza por fin algo de clínica... SUERTE!!
 
Muchas gracias a todos! Especialmente a Deutchlander, por acordarse de mí y crear el tema!

Os las doy también de parte del tal Linkerpower8, porque he visto que lleva sin conectarse desde septiembre de 2008 xD

Os agradezco las felicitaciones pero también os digo que desde hace 2 años no me hace ni puñetera gracia cumplir años jajaja, con lo bien que estaba yo con mis 18... Qué tiempos aquellos. Hoy el día ha ido fenomenal, m he levantado a la hora que he querido, sin preocupaciones, he tenido regalos (tampoco gran cosa, pero algunos de ellos inesperados), y por la tarde he estado en la playita sin hacer nada d nada... excepto bañarme jeje

En fin, un saludo a todos, Armin, Meduz, Cadista, Gothikka, y a los de la UMH, Belladona y Xana, nos vemos muy pronto! (aunque estoy aterrado con 3º!)
Abenza, mucho ánimo con la 8ª semana mir: playa y hemato (me ha hecho gracia lo del tuenti jajaja)

Nos vemos!

PD. He echado de menos que nadie me pusiera un mensaje con la foto de una tarta o algo!! Q soso un cumpleaños sin pastel! xDD
 
FELICIDADES!!! en letra enorme a pesar del retraso, involuntario por estar sin conexión, hoy de prestado.

Dr. Nick, a ti no te hace ninguna gracia cumplir años, jajaja...anda, te invito a que entres en mi perfil si no lo has hecho todavía, verás lo que significa eso, te cambio el pastel, mejor la tarta, cuando quieras, por cierto meduz ¡que tarta!, se lo has puesto difícil a Deutchlander, jajaja

Alicantino, creo que no habíamos hablado antes, ha sido un placer felicitarte.

Un abrazo!
 
Atrás
Arriba