FELICIDADES!!!, Deutchlander y SkuNk

Estás Viendo:
FELICIDADES!!!, Deutchlander y SkuNk

Muchas felicidades a los dos!!!
(en especial, a Deutchlander, pero sin ningún desprecio a SkuNk, está claro... jajaja)

Que paséis un buen día y que cumpláis muchos más!!!
 
Yo tampoco tengo quejas de ninguno, pero Deustchlander me toca de más cerca, jaja

FELICIDADES A AMBOS!
 
Qué alegría!! siempre lográis emocionarme, os lo agradezco mucho a todos, pero tengo que hacer una mención especial a:
-Gangas, de todos es sabido la gran labor que realizas, además de ser una persona muy maja, muy detallista, no se te escapa una, un abrazo!
-Martiita, una moderadora muy maja, buff!! ahora mismo ya en 3º, como pasa el tiempo, un beso!
-Luca, ayy!! que maja es la tía! jajaj, hace nada eras estudiante de 3º de fisio, ya eres fisio y ahora estudiante de 2º de medicina, que máquina estás hecha, sigue así no cambies que lo tienes todo en la palma de la mano, un beso muy fuerte!
-Abenza, un murcianico majo donde los haya, ya Ldo en medicina y preparando el MIR. Mucha suerte y ánimo en estos meses, vas a ser un profesional excelente sin duda, un abrazo!
-Y a todos en general, muchas gracias!Suerte a los que empezáis la carrera en breve. Tengo ganas de que empecéis hacer ya preguntillas más clínicas, a ver si os podemos ayudar un poco, por aquí hay gente muy maja que seguro que os ayuda. Saludos!

ed15035145442057b1c6da6yi9.gif
 
Ufff,aun no llego tarde ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!a los dos.
Las Gracias te las damos a ti, por ser tan amable y dispuesto a ayudar siempre a os demás, tranquilo, que ya te avasallare a preguntas... tu lo has querido, luego no vale quejarse.
 
Holaaaa Val5002!! Si es que sois tantos los que habéis por aquí majos, que esto se haría interminable.
Veo que ya has pasado del ciclo a 1º de Medicina en VLC, ENHORABUENA!! Te deseo que tengas un buen comienzo y una buena carrera, que seguro la tendrás, ya que tienes unas ganas locas de hacerla, se te ve con mucho interés y entregada a ello, lo cual es muy importante.
Por lo de las preguntas cuando quieras y queráis, que si no las sabe uno las sabe el otro, el caso es que por aquí hay mucha gente entregada a echar una mano, que entre ellas estás tú.
Un beso para ti. Y lo dicho!!

graciasTransparente_Animd.gif
 
Atrás
Arriba