fechas preinscripcion en madrid para los de fuera

Estás Viendo:
fechas preinscripcion en madrid para los de fuera

ani17

Miembro
He estado mirando para hacer la preinscripción en Madrid y hay dos fases en junio, pero no entiendo muy bien, puesto que soy de fuera de madrid, en que fase debo hacerla, y la primera fase termina hoy. Voy a escribirlo aqui haber si vosotros entendeis lo mismo que yo, en la primera fase pone PAU de universidades fuera de Madrid y en la segunda fase pone alumnos fuera de Madrid.

ACCESO A PRIMER CURSO. PREINSCRIPCIÓN

FASE JUNIO

Del 15 al 21 de junio: PAU superada años anteriores (salvo los que se presenten a subir nota) y PAU de Universidades fuera de Madrid
Del 25 de junio al 5 de julio: Alumnos de Universidades de Madrid año 2010 (incluidos los que se presentan a subir nota, entregando la preinscripción con la nota superior). Alumnos de fuera de Madrid.
FASE SEPTIEMBRE: del 21 al 30 de septiembre.
 
Dipa me temo que si, hoy último dia. Igual estás a tiempo...
Espero que tengas suerte.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
ani17, supongo que la pau...la has realizado este año?si es asi el plazo para ti comienza el día 25
 
Del 25 de junio al 5 de julio: Alumnos de Universidades de Madrid año 2010 (incluidos los que se presentan a subir nota, entregando la preinscripción con la nota superior). Alumnos de fuera de Madrid.[/quote]

ANI 17, esa es la fecha de tu preinscripción. Además piensa que no te puedes preinscribir antes de saber la nota.
Suerte.
 
Pero como puede acabar el plazo si en la gran mayoria de las comunidades no tenemos la tarjeta de selectividad y la piden?
Ademas en la gran mayoria de las comunidades el plazo acaba a principios/mediados de juLio, no de juNio.

Buscando en la pagina de la ucm (la que me interesa a mi), me he encontrado este link:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Pone que apra PAU fuera de MADRID se puede echar la prematricula hasta el 21 o del 25 al 5 de julio, lo mas normal en estos casos.
 
Atrás
Arriba