Fechas de inicio de cursos

Estás Viendo:
Fechas de inicio de cursos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Krimov

Miembro
Me parece interesante que se vayan poneindo las fechas de comienzo de curso, y más ahora que se han adelantado (menos veranito :| ). Ahi van algunas:


Universidad Granada: 27 de Septiembre
Universidad Cadiz: 21 de Septiembre
Universidad Sevilla: 27 de Septiembre
Universidad Almería: 20 de Septiembre
Universidad de La Rioja: 6 de Septiembre
Universidad de Extremadura: 27 de Septiembre
Universidad de Barcelona (UB): 20 de Septiembre
Universidad Pablo Olavide: 20 de Septiembre
U. Murcia: 20 de Septiembre
U. de La Laguna: 10 de Septiembre
U. de Salamanca: 20 de Septiembre
U. Politécnica de Valencia: 6 de Septiembre
U. Carlos III: 6 de Septiembre
U. Cantabria: 20 de Septiembre
U. Jaume I: 21 de Septiembre
U. Autónoma de Barcelona: 13 de Septiembre
U. Principado de Asturias: 13 de Septiembre
U. de Lleida: 7 de Septiembre
U. de Elche: 27 de Septiembre
U. de Barcelona: 20 de Septiembre

Parece ser que en la Complutense comienzan el 1 de octubre. miren a ver si las fechas estan bien, y si saben algunas mas, ponganlas, por favor. Muchas Gracias
 
bueno, lo siento si algunas fechas estan mal, por eso dije que las revisaran. el tema esta para ver si todos nos hacemos una idea
 
Para Valencia yo he encontrado este enlace...
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Aunque no tengo muy claro si es del 20 al 24 de septiembre o el 15 de septiembre... pero por lo menos supongo que por ahí irán los tiros :s
 
Si te refieres a por qué se empieza antes que en otros años, es por Bolonia. Cambian las fechas totalmente, los exámenes de recuperación de septiembre se hacen en julio, y el segundo semestre termina en junio.
 
Jejejeje! Hombre... yo no conozco a nadie que termine el curso en junio y se ponga antes de agosto a estudiar para septiembre eh? (Aunque seguro que hay, claro)
Al final es más o menos lo mismo, y llevas las asignaturas que te queden más frescas (y el verano es verano de verdad, porque en agosto no tienes realmente que estudiar, lo hecho hecho está)
 
Martiita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

hombre, desde ese punto de vista, la verdad es que si que es una ventaja. pero aun asi, si llevas las asignaturas suspensas, yo diria que es bastante dificil que las apruebes con tan poco tiempo de estudio. si tienes agosto, te lo tomas con mas tranquilidad (aunque si que es cierto que se te estropean las vaciones)
 
Claro! Eso son opiniones personales :) Muchos amigos míos opinan como tú.

Voy a cerrar este tema porque yo creo que no tiene mucha utilidad y se está llenando muchísimo el tema de los preunis :) Cuando os matriculeis os van a decir cuándo comienzan las clases, y si hay alguna duda sobre ello pues se abre un tema con la duda específica.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba