Farmacología UCM, Gregorio Marañón

Estás Viendo:
Farmacología UCM, Gregorio Marañón

Acetilcolina

Nuevo Miembro
Buenas tardes

Esta pregunta va dirigida para los que estudiaron en la UCM (preferiblemente en el Gregorio, aunque en verdad con que seáis de la UCM me vale :lol:). ¿Qué os pareció la asignatura de Farmacología I? ¿Es tan difícil como dice la gente? Me gustaría saber cuál es el tipo de dificultad, dado que no es lo mismo una asignatura dicícil porque en ella entra en juego mucho razonamiento lógico-formal como las matemáticas, que una asignatura difícil porque tenga mucho temario y haya que estudiarse muchos nombres y mecanismos biológicos de acción. ¿Cuál es el caso de Farmacología? ¿Un poco de todo quizás? También me gustaría saber cómo son las notas (espero que no sea como Bases Psicológicas este año, una auténtica masacre en los 4 grupos de segundo...).

Soy consciente de que aquel que se le de bien y saque buenas notas dirá que no es tan malo como parece, y al que no se le tan bien esto de la química y todo eso dirá que es un infierno. Precisamente eso es lo que busco, opiniones de distintas personas para poder hacerme una idea global de la asignatura  :lol:  :lol:.

Por último me gustaría saber un poco sobre el tema de la Bibliografía. Existe algún libro de Farmacología que sea una referencia como lo es el Lehninger para la Bioquímica o el Kandel para la Neurofisiología?
 
Atrás
Arriba