Fallos en la nueva web de la usc - expediente

Estás Viendo:
Fallos en la nueva web de la usc - expediente

Champagne_Supernova

Nuevo Miembro
No sé si a alguien le ha pasado. Acabo de ir a consultar mi expediente (para ver si lo habían actualizado, hice lo mismo la semana pasada cuando todavía estaba la web vieja) y me he encontrado con que dos asignaturas que tengo aprobadas desde hace años, me aparecen como suspensas. Ambas las aprobé en convocatoria de febrero. ¿A alguien le pasa lo mismo? Les he enviado un mail a ver si contestan. :evil:
 
fallos expediente

parece ser que tuvieron problemas con el volcado de notas a la nueva aplicacion, pero que ya estan solucionados. No obstante si siguen sin corregir o detectais algun fallo todavia, os aparece alli una direccion de email a la que escribir para que lo corrijan. OJO las notas de septiembre no son un fallo simplemente es que la mayoria todavia estan sin enviar las actas.


saludosss


8)
 
fallos en expediente

A mi me pasò algo por el estilo con la nota de septiembre...fui a la uxa del campus norte y hablè con el supuesto encargado y me confirmò que no habìa problemas y que las actas aun estaban sin pasar...asì que os confirmo lo de septiembre...de las otras notas no sè nà...
 
Atrás
Arriba