Facultades privadas con preinscripcion abierta

Estás Viendo:
Facultades privadas con preinscripcion abierta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

enrikke89

Miembro
Hola!!! Bueno pues mirad, mi situación es que tengo un 8 de nota de corte y tengo ya casi asumido de que no voy a ser admitido en ninguna de las facultades de medicina españolas, ni en Huesca, ya que en el ultimo llamamiento de admitidos se ha visto que la nota de corte ha disminuido escasamente, luego es casi imposible e impredecible que la nota de corte final del año pasado 7,92 se reestablezca. Con todo esto quiero pediros que me informéis si sabéis de alguna facultad privada que tenga aún el plazo de prescripción abierto, es decir que no haya hecho aun las pruebas de admisión, ya se que es un poco difícil a estas alturas, pero me comentaron que algunas las hacían en agosto_OS AGRADECERÉ SI ME INFORMÁIS.GRACIAS
 
Que yo sepa todas las facultades privadas han hecho ya las pruebas de admisión y la mayoría ya han sacado las listas de admitidos. La universidad de Navarra y la San Pablo-CEU de MAdrid ya han sacado sus listas de admitidos. La internacional de Catalunya ya ha hecho las pruebas de admisión y me imagino que ya ha sacado sus listas de admitidos también. En la Europea de Madrid ya han realizado las pruebas también y ya han salido las listas de admitidos.
Desconozco si hay nuevos plazos para cubrir las vacantes, aunque supongo que tiraran de lista de espera antes de hacer más pruebas de selección...

De todas formas con un 8 te da para algunas facultades públicas, aunque sea en las de Cataluña que suelen estar más bajas no??? Y respecto a Huesca tranquilo, que nunca se sabe... El año pasado tampoco pensé que iba a bajar del 8 y al final bajó, puede que este año vuelva a dar la sorpresa, no te guíes por estas primeras notas que después baja más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba