FACULTADES HUNGARAS O ESLOVACAS

Estás Viendo:
FACULTADES HUNGARAS O ESLOVACAS

PABELA1988

Nuevo Miembro
Hola a todos,
Soy enfermera pero siempre quise hacer medicina. Este año me he decidido a irme a estudiar a una Universidad Europea. De momento tengo plaza en Kaunas, Kosice y Szeged. Estoy en lista de espera de la Facultad de Budapest.
Mi primera opción era Budapest pero he quedado en lista de espera y no sé cuando me dirán si estoy admitida o no. Me han dicho que pueden ser meses.
Así que estoy pensando optar por Kosice. Me gustaría saber que tal es su facultad, que tal es la vida allí. Si alguien estudia allí le agradecería que se pusiera en contacto conmigo para poder resolver mis dudas.
También me gustaría contactar con alguien que tenga pensado ir este curso allí a estudiar medicina.
Y por último, os parece una decisión acertada o debería plantearme ingresar en la faculta de Szeged.

¡Gracias por vuestra ayuda!
 
Hola PABELA1988 , me temo que yo no te podré aconsejar en cuanto a universidades porque me encuentro en una situacion similar a la tuya (aunque diferente al mismo tiempo). Yo acabo ahora 2 de bachillerato y como muchos no voy a tener suficiente nota para acceder a medicina aqui en España, al igual que tu, me presenté al examen de Kosice y he sido admitido para ir a estudiar medicina allí. Mi objetivo prioritario es centrarme en selectividad ahora para intentar al menos acceder a enfermeria y tener ambas opciones ( tengo un 8,2 o 8,3 de media en bachillerato).
 
Hola Jon,
Así pues, ¿No estás decidido a estudiar medicina? Te planteas estudiar enfermería.
Pues con la nota media que llevas en el bachiller muy mal te tendría que ir para no entrar en enfermería, para medicina aquí en España un poco justa, pero te deseo mucha suerte en tus exámenes de selectividad.
Y si te decides por ir a Kosice, a ver si nos ponemos de acuerdo.
Suerte!
 
Hola a todos: