Facultad (y ciudad) para extranjera

Estás Viendo:
Facultad (y ciudad) para extranjera

Amberes

Nuevo Miembro
Saludos !

Me encantaría tener vuestra opinión sobre las mejores facultades de Medicina en España para una estudiante extranjera, europea. En 2009-2010 se incorporaría a tercer curso.

Como lo suyo es ab-so-lu-ta-men-te vocacional (ya tenía otra carrera y un doctorado, y va a cambiar de vida por completo) creo que le vendrá mejor lidiar con los cambios en un marco relativamente ordenado y amable en cuanto a plan de estudios, organización de las prácticas y vida en la ciudad. (Ops, y el idioma - curso de reciclaje si fuese Cádiz).

Muchas gracias por vuestras sesudas recomendaciones !

P.
 
Yo personalmente le aconsejaria Madrid o Granada, son ciudades distintas pero creo que donde cada uno puede encontrar un hueco, Madrid es una capital por lo que siempre tendra las cosas mas faciles ( transporte, embajada, ...) Granada es la nueva ciudad universitaria con permiso de salamanca ( que no conozco asi que no puedo opinar). Sobre los planes de estudio no puedo opinar, yo vengo de un cole frances y se de primera mano que los francoparlantes se sienten comodos en madrid, por que es una ciudad "abierta".
 
Atrás
Arriba