¿Facultad pequeña o facultad grande?

Estás Viendo:
¿Facultad pequeña o facultad grande?

Noelianoelle

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Hola!!

A ver mi dilema es este. Soy de Puertollano y tengo en mi provincia la Universidad de CLM, en Ciudad Real. La Facultad de Medicina está muy bien, puesto que son clases reducidas de unos 30 alumnos, prácticas en grupos de 5 donde se diseccionan los cadáveres muy bien puesto que no está masificado y todas las instalaciones nuevas. El problema es que Granada siempre me ha llamado la atención, me parece una buena facultad pero he oído que está muy masificada, las practicas no son buenas, etc. Sin embargo, tampoco me quiero quedar en mi provincia, puesto que quería salir fuera e irme un poco lejos para cambiar de aires. Pero a la vez quiero una buena formación. ¿Tenéis referencias de la UGR o de la facultad de medicina de Ciudad Real? ¿Qué haríais? Gracias!
 
Yo no te puedo decir nada sobre cualquiera de las dos, pero si te puedo decir que cada una tiene sus pros y sus contras.
Estudiar en tu provincia, quieras o no puede ser muy cómodo, aparte de que será mas barato, aparte de que tener una facultad con tantos recursos para pocas personas, solo se ve en Albacete y CR.Quieras o no eso también es muy cómodo. Pero también granada es una ciudad fundamentalmente universitaria, aunque eso si, con mas gente, quiza demasiada. De todas maneras, estés donde estés, tendrás a tu gente y será tu ciudad, y estarás a gusto, así que meditalo con calma y no te preocupes :)
 
Atrás
Arriba