¿ Facultad de Medicina en Valencia o en Albacete?

Estás Viendo:
¿ Facultad de Medicina en Valencia o en Albacete?

carmol

Nuevo Miembro
Hola ¿ Habéis estudiado en una de estas facultad? ¿ Podéis contarme vuestras experiencia? ¿ Cual me recomendáis?

Hola,
Bien, creo que las dos son bastante diferentes, si quieres ir tranquil@ y conocer una ciudad pequeña y hospitalaria bienvenido en Albacete. Los precios son más moderados, la calidad de la facultad es excelente, se encuentra enfrente del hospital, te la recomiendo, mucha suerte

Mírate los planes de estudios de las dos a ver cual te atrae más. : )
También puedes ir a ver los campus de las dos. ¡Un par de viajecitos este verano para conocer tu futura ciudad! Te lo recomiendo. Ves la facultad, el hospital (las dos lo tienen pegado), el campus, la ciudad...
Yo aún no he entrado y voy a ciegas totalmente así que no te puedo comentar nada de la facultad de Valencia.
Pero tenemos playa. :lol:

Hola, lo primero de todo decirte que las dos facultades están bien, yo he estado dentro de las dos y las instalaciones y la estética de la facultad de valencia son mucho mejores, a mí me sorprendieron bastante. En cuanto a resultado a académicos ambas son similares aunque todos los compañeros de mi ies quieren ir a vlc aunque albacete nos pilla más cerca. También tengo una vecina que ha terminado este año la carrera en vlc y esta muy contenta con su experiencia. Otro factor importante es la ciudad, y ahi esta claro que valencia tiene una oferta de ocio mucho mayor que la de albacete, aparte de la playa que si te gusta como a mi pues es un factor importante...tb el clima es mejor en vlc....nose, comparando una a una las características gana valencia...Además siempre existe mayor comunicación con vlc por carretera, que para los viajes a casa es importante. Yo si fuera tu y si valencia me pilla más cerca de casa ni me lo pensaba, elegiría valencia. Saludos

Atrás