Saraaa18
Miembro destacado
Hola a todos!!! Hay una cosa que echo en falta aquí y es que hay un sector muy grande de gente que llevamos varios años ya por aquí y finalmente hemos terminado entrando a medicina de distintas formas y con situaciones vitales muy diferentes, pero siento que después la gente no da señales de vida ni cuenta qué tal va su experiencia y quizá eso ayude un poco a toda la gente nueva que viene por aquí y también para motivarnos y ayudarnos entre nosotros. Es decir, se que entra gente todos los años que trabaja, que tiene hijos, etc. y me encantaría saber qué tal les va en su nueva etapa, cómo lo compaginan y si son felices de haber conseguido sus objetivos. 
Os cuento que yo, después de 3 años accedí este año por fin y compagino la carrera con un trabajo a jornada completa. Tras estar a punto de finalizar el primer semestre os diré que estoy super contenta de estar donde estoy y muy orgullosa de cómo lo estoy compaginando. Ningún profesor me ha puesto problemas por no ir a ni una clase teórica, sino más bien todo lo contrario, por trabajar me he librado de hacer trabajos en grupo y demás entregas habituales que entorpecen mucho el poder estudiar y compaginar con tu vida tranquilamente. Así que aquí estoy, he asistido únicamente a las prácticas (haciendo malabares y escapándome del trabajo, recuperando horas después) y he de decir que merece la pena el sacrificio
Me ayuda a ir al día con el temario, saber en qué punto están y yo me organizo fenomenal por mi cuenta llevando las cosas al día. Así que aquí estoy, a punto de enfrentarme a los finales y deseando cerrar ya este semestre!!
Me encantará leeros y así podemos ayudar a toda la gente que se pregunte si es viable hacer esta carrera con situaciones vitales muy diversas.

Os cuento que yo, después de 3 años accedí este año por fin y compagino la carrera con un trabajo a jornada completa. Tras estar a punto de finalizar el primer semestre os diré que estoy super contenta de estar donde estoy y muy orgullosa de cómo lo estoy compaginando. Ningún profesor me ha puesto problemas por no ir a ni una clase teórica, sino más bien todo lo contrario, por trabajar me he librado de hacer trabajos en grupo y demás entregas habituales que entorpecen mucho el poder estudiar y compaginar con tu vida tranquilamente. Así que aquí estoy, he asistido únicamente a las prácticas (haciendo malabares y escapándome del trabajo, recuperando horas después) y he de decir que merece la pena el sacrificio

Me encantará leeros y así podemos ayudar a toda la gente que se pregunte si es viable hacer esta carrera con situaciones vitales muy diversas.