Experiencias de traslados a USC

Estás Viendo:
Experiencias de traslados a USC

dpm

Nuevo Miembro
Hola.

Estoy interesado en conocer el procedimiento para el traslado de expediente que se hace en la USC, aparte de lo de siempre y de lo que pone en la web de la facultad (60 cr. aprobados, más facilidad con ciclo completo, límite de plazas, plazos, etc), ¿cuáles son las posibilidades reales de que concedan el traslado, suele haber mucha demanda?
A ver si alguien que lo haya hecho lo puede contar.

Gacias
 
Hola!
Yo no sé cómo está la demanda, pero te puedo decir que tengo una amiga que se vino de traslado a segundo este año desde Huesca. Ella tenía pendiente de primero solamente física, que he buscado y son 6 créditos allí y entre las otras tenía una media de un 1'7
No sé si te servirá de orientación, eso espero.
Un saludo!
 
Martiita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Gracias por contestar tan rápido!

A ver, creo mi caso es un poco especial; no creo que llegue a pedir el traslado teniendo ciclo completo, este año he hecho 2º, y calculo que no me podré matricular de todas las de 3º para el curso que viene, pero la idea es pedir el traslado para el curso 2010-2011( el que empieza en septiembre no, el año siguiente)
y asumo que tendré que palmar un año para poner expediente al día y tirar de libre elección.

Sobre mi nota media, la verdad es que no es para tirar cohetes, fluctúa entre el 1,2 y 1,6 dependiendo de semestre, por una de las cosas que me intento cambiar es para estar más cerca de casa y a ver si mejoro.

De todas maneras me pasaré por la facultad para preguntar en persona... pero todo lo que se pueda saber de más está bien.
 
Atrás
Arriba