Experiencias de gente que empieza con mas de 30 años

Estás Viendo:
Experiencias de gente que empieza con mas de 30 años

pablol

Nuevo Miembro
Buenas tardes a todos,

mi nombre es Pablo, y precisamente quería sabes eso, cual es la opinión y experiencias que nos puede dar esa gente que con mas de 30 años, bien sea por unas cosas o por otras, ha empezado la carrera.

Yo en mi caso soy ya titulado, pero como muchos tengo la espinita clavada, lo he intentado via titulados durante dos años, y con mi nota de expediente tampoco me da, para colmo vengo de una carrera técnica. así que el año que viene voy a matricularme en el ciclo de documentación con la idea de intentar el acceso dentro de dos años, la verdad que lo pienso y me echa para atrás, por que saliendo todo bien, hasta dentro de 3 no podría empezar la carrera, pero llevo así años y al final pasa el tiempo y no se me va de la cabeza, así que ya he tomado la decisión.

en fin, después de todo este rollo, mi pregunta va dirigida a esa gente, que con mas de 30 años ha empezado a estudiar la carrera, me gustaría que nos contaran un poco su experiencia, si les ha ido bien, se han adaptado, han conseguido compaginar estudios y un posible trabajo....etc. y sobre todo si despues de hacerla han conseguido ejercer.

Como os comentaba, tengo la espina clavada, y hacerla la voy a hacer seguro (de una manera o de otra, antes o después), al principio me planteaba hacerla tranquilamente, simplemente por que me gusta pero lo de llegar a ejercer la verdad que lo veo un poco mas improbable, echando cuentas acabaría cerca de los 40. ahora bien, una vez tomada la decisión pienso ¿y por que no?, no se, ¿como lo veis?

cualquier comentario o experiencia será bien recibida

muchas gracias de antemano y un saludo

Atrás