EXPERIENCIA EN INSTITUTO CLAUDIO GALENO

Estás Viendo:
EXPERIENCIA EN INSTITUTO CLAUDIO GALENO

EyeCandy

Nuevo Miembro
Buenas,

Sé que hay hilos de temática parecida, pero el ultimo que he encontrado (y el Único) es del 2014 y tampoco arroja mucha luz al tema. Me estoy planteando realizar el CFGS de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico en el Instituto Claudio Galeno, pero no tengo claro si es mejor hacerlo en modalidad online o presencial, con el objetivo de sacar buena nota para poder acceder a Medicina.

También me gustaría escuchar vuestra experiencia en este instituto (especialmente si lo habéis cursado en modalidad online), ya que apenas hay Información (salvo la de su pagina web).

Gracias.
 
Hola buenas, quería saber si has decidido hacer el curso vía presencial u online. Estoy buscando a ver si alguien me puede dar respuesta porqué estoy hecha un lío, porqué es dinero y quiero estar segura de si vale la pena o no hacerlo a distancia porqué sería un puntazo ya que conciliar vida laboral y estudios es complicado si es presencial, si es a distancia se puede sobrellevar dentro de lo que cabe.
Espero tu respuesta.
Gracias,un saludo.
 
Hola chicos. Yo estoy mirando el Grado en Claudio Galeno. Pero hace mucho que no puedo ponerme en contacto con ellos, me podriais decir aprox lo que os han costado el grado en modalidad a distancia?
Seria de enorme ayuda
 
Alguien me puede orientar, en junio hago el examen presencial y si alguien a hecho el examen presencial sabe si entran las preguntas o como orientarlo. Gracias
 
Hola soy antiguo profesor del Claudio Galeno de Alcobendas y no recomiendo en absoluto este centro, solamente hay que leer las reseñas de Google. El que quiera invertir mucho dinero en sus estudios y luego no hacer prácticas el sabrá lo que hace.
 
Atrás
Arriba