Experiencia en Costa Rica

Estás Viendo:
Experiencia en Costa Rica

Cora22

Nuevo Miembro
Hola a todos!!!
Soy madre de una alumna que va a empezar segundo de bachillerato. Estamos valorando estudiar fuera de España y he visto aquí información sobre Costa Rica, nos surgen varias preguntas:
- Los que vais ahora, veo ya un grupo numeroso, habéis barajado otros sitios como Argentina, Uruguay, Chile o Paraguay ? Y os habéis decantado por Costa Rica por algo?
- Con bachillerato, Pau aprobada sabéis de alguien que no consiguiera plaza?
- Conocéis a alguien que hiciera allí, recientemente, primero y luego volviera? Por saber si es mejor para ser admitido de nuevo en España una universidad u otra tanto allí como aquí. Por similitud de programas, convenios...facilitar las convalidaciones?
-Otra duda es respecto a la seguridad del país y el tema de los seguros médicos.
- También, aunque he leído algo no se si es muy actual, el tema económico tanto gastos de universidad como alojamiento en pisos compartidos o residencias
- El papeleo se puede hacer desde aquí o tienes que ir personalmente antes de empezar el curso?Es muy complicado?
- Por último hay periodos de vacaciones largos durante el curso como para poder venir en algún momento? No sé si los vuelos son muy caros, es por unas revisiones médicas.

Creo que me he extendido un poco, lo siento.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Atrás