Expedición del título

Estás Viendo:
Expedición del título

o0rober0o

Miembro
Una pequeña duda que me surgió... ¿Cuánto tardan en expedirte el título de diplomado en enfermería?

Pongamos que apruebas las últimas asignaturas de la carrera en la convocatoria de junio, ¿Cuándo podrías comenzar a ejercer?. Lo digo porque tenbgo entendido que el verano es el mejor momento para encontrar trabajo, y con el miedo que me dan estos trámites... :lol:

Un saludo!
 
No te preocupes, en cuanto pagues las tasas de expedición del título, te darán el certificado supletorio al título universitario que te sirve para trabajar.
El título en sí, tarda un par de años, pero el otro papel te sirve igual (a día de hoy lo sigo usando, ya que tiene la misma validez que el título, y al ser tamaño A4 es mucho más fácil de llevar para compulsar).
 
Claro! como te ha dicho dirnariel, con el justificante de haber abonado las tasas de expedición del título, es más que suficiente, tiene la misma validez, yo tb a día de hoy lo sigo utilizando :lol: Hombre si tuvieras que esperara al original, que tarda como 2 años...

Saludos!
 
A mí el original y bonito me tardó un año. El otro es inmediato.. en cuanto cierran actas =)
 
Uffff... que alivio! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Me alegra saber que con suerte podría empezar ya en julio :p
 
Atrás
Arriba