examenes septiembre 3º

Estás Viendo:
examenes septiembre 3º

oereuz

Nuevo Miembro
Hola, aunque he estado mirando bien el foro para encontrar examens de 3º...
alguien sabe más preguntas de desarrollo, LARGAS (de cara a Sept) por ejemplo de ¿farma del 2º cuatrimestre? ¿y de médica del 2º cuatrimestre?
Gracias
 
médica de qué grupo???? del I o II??? De farma, no se más... sólo las que pusimos en los temas que te ha enseñado gothikka...
 
gracias por contestar y por los links enviados. Ya les habia echado un vistazo solo que del 2º cuatrimestre de Farma no hay mas q un par de posibles preguntas y por eso preguntaba por si alguien sabia algo mas jejej
de medica es del grupo II con lo cual...eso puede ser una gran incógnita lo que vayan a preguntar...
un saludo
 
Ya siento que no haya más... las dos que puse son las que comentaron que habían puesto en un examen especial que hicieron en Junio, que eran preguntas tipo septiembre. De todas maneras, mírate bien las preguntas de junio de otros años, porque aunque se supone que son cortas algunas no lo eran tanto y valen perfectamente como preguntas largas...
Y de médica... soy del grupo I así que no puedo decirte por donde va a tirar porque lo único que sé de tu profesor, es que es un poco retorcido con los casos clínicos y la corrección, bueno, o eso es lo que decían los de tu grupo :roll:
 
Me han dicho que el año pasado del 2º cuatrimestre de farma en septiembre preguntaron:
omeprazol
ACAs

De médica ni idea.
 
Dado que los nervios se apoderan de mi persona y creo q ya no pienso con claridad...
quiniela para farma este año en septiembre???
no pondran cosas rebuscadas no? no suelen hacerlo digo.......
no m pondran unas tiroides, ni unas gonadales, ni unos diureticos vengativos...

!q miedo por dios!
 
Ni idea...ojalá lo supiera!! :S
Pero vamos, yo supongo que uno de los dos temas será de corazón, aunque vete a saber :S
 
oye antifungicos y antivirales sabe alguien si entran¿
porque yo de momento los he dejado y esty cn otros temas...
malo sera...
los seminarios no entran seguro,( antineoplasicos y drogas )
 
Sería ir a pillar si os lo pusieran... En teoría entrar entran, pero sinceramente no creo que lo pongan. En Junio no pusieron ni siquiera una pregunta de test de esos temas.
 
Hola q tal!
no es por meter presion, pero nadie sabe aunque sea preguntas que suele poner de medica del grupo II o I (creo q los da el mismo hombre) el hombrecillo este de las anemias, el tiroides y asi??
dado q lo que pregunta civeira es un interrogante hasta el final..
GRACIAS!
 
oereuz, siento no poder ayudarte, pero la parte de médica nos la dan profesores diferentes...
Yo recuerdo que en Junio vuestra pregunta de nefrología ni me sonaba de tenerla en los apuntes, así que puedo decirte que no era ni insuficiencia renal, ni síndrome nefrítico ni nefrótico...
Suerte!
 
Atrás
Arriba