Examenes pasados por agua

Estás Viendo:
Examenes pasados por agua

Gothikka

Miembro destacado
Este es un pequeño aviso para los que tengáis que subir en estos días a la uni:
Como siga lloviendo así no se como vamos a acabar haciendo los exámenes, porque esta mañana el aeropuerto ya estaba medio inundado o_O y algunos buses no funcionan (hoy los de bilbao han tenido que buscar a gente para que les bajaran).
Mas que nada esto es para que lo tengáis en cuenta y no vayáis muy justillos, porque hoy la gente ha llegado incluso una hora tarde al examen (o directamente no ha llegado)

Para terminar, os dejo una bonita imagen de la pequeña piscina que tenemos en el aeropuerto :lol:

Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!
 
Glup.... entonces eso puede suponer que disponga mas tiempo para Anato.... yuju!XD

En serio, menuda movida. Yo me estaba asustando de que pasara eso y el jueves llegara tarde al maldito examen :shock:
 
Llegar se puede llegar, pero hoy yo, en vez de tardar 25 min en llegar, he tardado mas de 1h y media.
Además, luego me han dicho que la carretera para subir a la uni, la parte de abajo, estaba totalmente inundada y que igual la cortaban :|

De todas formas, si hoy no han anulado mi examen de micro, me da que no van a anular el vuestro de anato xDD

PD: Me han dicho que tampoco es recomendable pasarse por la biblioteca central

Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!
 
Yo hoy he cogido el bus de las 11:30 de bilbao(Que ha llegado a las 12 ¬¬) y he llegado a la uni a las dos menos cuarto...Menos mal que sólo era para ver el cadáver, que solo lo he visto una hora por cierto ¬¬
 
Al menos, ya han quitado la alerta de aguas en Bilbo, y ersta dejando de llover.

Por suerte tambien, parece que la A-8 en mi parte (Durango-Txorierri) tampoco esta tan mal.... joder si al final voy a llegar tarde al examen.

Algun consejo por si ocurre algo asi?
 
Atrás
Arriba