Exámenes historia

Estás Viendo:
Exámenes historia

niGGa

Miembro
Hola....me preguntaba si alguién tendría exámenes de esta tan pero tan que maravillosa asignatura...creo que me voy a pegar un tiro cuando intente estudiarme todos esos nombres de señores conocidos en su casa a la hora de comer...en fin...gracias de antemano!!

ah! y de paso si alguién tiene de genética de Segura....pues también mejor que mejor....graciñas!!!

Hola, mi experiencia personal te dice que no te preocupes mucho de esa asignatura.
Yo no tenía exámenes, pero era la tipica asiganatura que odiaba y cuando llegó el exámen
por coincidencia con otros (no me presenté hasta 4º, imagínate lo que debía gustarme)
fuí a ver que pasaba, sin haber estudiado nada.
Realmente fué un exámen comunitario, lo hicimos entre varios.
Así que no te agobies mucho, lleva chuletas y no tendrás problema, me parece una
locura estudiar todas esas cosas sin sentido.
El exámen es un tanto raro, de completar con palabras, unir con flechas un autor
con su obra, poner el significado de cosas....
MUcha suerte

Hola.
¡Muchas gracias por contestar!
Lo de llevar chuletas no lo veo.....nunca hice una chuleta en mi vida...y seguro seguro que me cachan....ahora bien lo de hacerlo comunitario si me convence....hablando con mis compañeras soy una crack jajajaj
Pues nose....algo habrá que estudiar porque no sirve de nada hablar si nadie sabe....pero es que realmente es un coñazo....si al menos hubiera algun examen se estudiaban esas preguntas....
Bueno muchas gracias de nuevo un saludo!!
La esperanza no se pierde y aun espero que aparezca algun examen...jeje

Hola, me gustaria saber si los examenes de historia se aprueban con facilidad, es que tengo un caos con tantos nombres y fechas... pone alguna pregunta de desarrollar?
Gracias de antemano. un saludo.

por favor podría alguien arreglar el link de los apuntes "chuleta" de historia
tengo el examen dentro de 3 días y no tengo ni puta idea necesito ayudaaaaa.
que alguien escuche mis plegarias por favor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ostras... lo siento muchísimo, no me pasé nada por aquí y no vi esta petición... Espero que te fuera bien, se copia un montón así que seguro que sí.
De todos modos para otro año aquí dejo el link. La página es la de vosmolades
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://vosmolades.blogspot.com/
ahora mismo el link directo es este:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://vosmolades.blogspot.com/2009/05/historia-da-medicina-e-documentacion.html

Saludos!

Atrás