Exámenes de Selectividad 2008 de Extremadura

Estás Viendo:
Exámenes de Selectividad 2008 de Extremadura

Pues yo creo que no es así Gon... al menos por lo que yo sé... Ni siquiera estoy segura de que los de una misma clase los corrija la misma persona (eso sí que no lo sé)
Al menos en Castilla y León... tengo entendido, que después de tapar nombres y esas cosas con códigos de barras ni siquiera tienen por qué corregírtelo en tu misma ciudad, por supuesto...
Y bueno... sí, puede haber diferencia entre unos correctores y otros... sobre todo en determinadas asignaturas que se prestan un poco más esa flexibilidad, pero no creo que al final sean tantas... Porque luego la gente, cuando reclama la nota... suele quedar muy parecida...

Pero bueno... jeje Espero que a vosotros os toquen los mejores correctores!!!
(Gon, de todos modos no creo que te haga falta un buen corrector para sacar buena nota... cuando las cosas están perfectas..., son como son... :lol: )
 
Luca, jo, pues no sé.. A mí es lo que me habían contado.. Pero claro, tampoco te puedes fiar de todo lo que dicen.. :S

Lo único que sé con certeza es que a mi curso nos corregirá el tribunal nº10 del País Vasco, junto con otro colegio y un instituto.

Sea como sea, el caso es que en dos días sabré la nota!! AAAAAAAH!!!

Un saludín :)
 
aaaaaaaaahhhhhhhhhhh a mí me queda una semana entera para saber mi nota!!!!! joder que vagos son estos madrileños XD (que conste que soy madrileño de pura cepa)

de momento... esoty intentando evadirme de esos penamientos que me agobian y, para eso.... mañana al aquópolis, y pasado a salir... al otro a la piscina... pádel tenis y futbito para no pensar en ello

xDDD ala y os he contado mi plan para esta semana xD

saludos!!
 
Jejejeje, buen plan myd!!!

Pues mirad, os cuento lo que sé, que se parece en todo a lo que ya ha dicho Luca: los exámenes se meten en sobre (10 exámenes por sobres), lógicamente, no del mismo instituto, sino variados. Así se le dan al corrector en torno a nos 100-200 exámenes (depende dela asignatura) y los corrige. Como dice Luca, mi examen puede estar siendo corregido ahora mismo en Cáceres!! (Aiiii, que guap@ que es mi correctorr!!!! :p Ojalá me toque uno buenoo!!! yq ue esté relajado, sin estrés...con buen humor...joe, tanto ya...=) Y nada, lo de poner las notas es una paranoya, jeje, pero es lioso de explicar.

Carmen, yo lo miré en la página de la UEx, pero no sé cómo será en CyL. Sólo os quedan dos días...qué suerte!!!!!:D A mi uno más!!! Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

Saludooss!!!=)
 
Atrás
Arriba