EXAMENES DE PRIMERO

Estás Viendo:
EXAMENES DE PRIMERO

joanvi

Nuevo Miembro
Buenos días

Soy estudiante de medicina de primero, os agradecería si alguien me pudiera facilitar examenes de primero de años anteriores (anatomia, fisio, bioquimica,...).

Estoy estudiando las asignaturas y se me hace un mundo el no saber como realizan las preguntas en los examenes. Voy perdido.

Muchas gracias.
 
Deberías informarte en tu Universidad entre los compañeros si alguien tiene un examen tipo, porque de una Universidad a otra cambia mucho.
 
He visto que hace un año se pregunto por ejemplos de exámenes de primero de medicina de la facultad de Valencia y no he visto respuesta.

Estoy en una situación similar a quien hizo la pregunta hace un año. De algunas asignaturas si que cuelgan ejemplos, pero no de la mayoría. Me podéis indicar algo. Gracias.
 
y digo yo....por qué no vas a la copistería de detrás de la facultad (REPERA) y te fotocopias todos los exámenes que quieras?? no conocías esta opción?? es muy vieja eh?......
ayyyy pobre....
 
A ver, de grado va a ser difícil que consigas exámenes ya que no nos dejan quedarnos con la hoja del examen...así que no te queda otra que imaginarte como serán XD o tipo test con 5 opciones descontando las incorrectas, o preguntas de semidesarrollo...todos suelen ser así.
 
Atrás
Arriba