Examenes de otros años

Estás Viendo:
Examenes de otros años

Aquiles

Nuevo Miembro
Hola a todos; aqui va la pregunta tonta del dia:

He intentado conseguir exámenes de las asignaturas de primero de otros años, y aunque he encontrado enlaces a tal cosa desde esta web, los he encontrado rotos; total, que no tengo ni uno;
¿ podría algún buen samaritano arrojar luz sobre este asunto sin partirse mucho de risa??

Ale, como he dicho, la pregunta tonta del dia, bueno, no sé....

Salu2.

Jose (1º C)
 
en 1º no suelen haber muchos exámenes, pero a partir de 3º y sobretodo en 2º ciclo es básico estudiar de exámenes de otros años, porque repiten mucho jeje. TODOS LOS APUNTES, exámenes, comisiones y demás están en una fotocopiadora que hay en la parte de detrás de la facultad, al lado del bancaja, que se llama la repera.
 
Hoy he visitado la repera ( aunque solo desde fuera). Ya la tengo ubicada Jose, algo mas que tenemos clarito XD
 
Si, yo también he estado hoy alli (justo cuando caía el diluvio universal), pero me han aconsejado que, para recoger todo el material de primero, esperemos hasta el lunes, que es cuando le va a llegar no sé que cosas nuevas...

Así que, ale, hasta el lunes no hay apuntes.

Salu2.

Jose
 
¡¡¡TRANQUILIDAD CHICOS!!! No corrais tanto que os vais a dar con la puerta en las narices, no tengáis prisa en conseguir apuntes, ni comisiones, ni exámenes, poco a pocooooo...esas cosas valen mucho dinero y hay que ir con cuidado y pensando con la cabeza. la mayoría de los apuntes los tendréis en reprografía de la facultad y en internet, los dejan los propios profesores, son los apuntes más fiables y actualizados, los apuntes que hay en la repera dios sepa los años que lleven hechos. Si aceptáis un consejo: ¡¡NO OS COMPREIS COMISIONES!! por lo menos no todavía, yo no me he comprado ninguna y me ha ido de lujo con los apuntes de los profes y algun libro para completar.
Por favor, no os lancéis a la torera a comprar todo lo que haya, porque quedará en la estantería para coger polvo. Los exámenes si que hay que cogerlos (aunque no hay muchos en 1º), pero ojo con comprar apuntes desesperadamente.((ES UN CONSEJO))

saludos
 
Fisiomed tiene razón. La mayoría de las fotocopias que se hacen no sirven para nada, luego ni os las leeis.Pensar bien lo que quereis estudiar. Siempre que se pueda completar los apuntes de un profesor con el libro recomendado te sobra.Y un examen siempre te orienta aunque no hay que fiarse si son de hace más de tres años o cuatro verdad?o que opinais?
 
en loprimero sí estoy de acuerdo. Considero que para comprarse comisiones y libros es mejor esperar un tiempo prudencial, porque leugo te encuentras con mil cosas y no utilizas muchas. En lo segundo, considero que a partir de 3º, q es cuando más exámenes de otros años hay, yo me estudiaba todos los exámenes de años anteriores. Depende de asignatura y profe, peroo a evces es infinitamente ma´s rentable mirar exámenes que estudiar. Yo he hecho exámenes de los años 80(sí, incluso de antes de que yo naciera) y se han repetido preguntas!!!(en cosas como rayos o gine....hay profesores que no han cambiado su pool desde hace siglos)Lo normal es que los exámenes sean recientes, hasta 6-7 años atrás,pero yo me miraría las preguntas (en 1º no hay tantas cosas, porque además los exámenes son ma´s de escribir, pero en test, hacer preguntas de otros años yo lo veo importante. En algunas(micro, gine, trauma, reuma, uro, neumo, cardio, neurociruga(donde llevan poniendo practicamente el mismo examen casi 10 años, variando 5-10 preguntas, el examen del 2006-07-08 y 09 es el mismo examen...)....imprescindible)
 
Atrás
Arriba