EXAMENES DE FISICA

Estás Viendo:
EXAMENES DE FISICA

dviecam

Miembro
Buenas que tal! He estado poco por aqui por el tema del curro. Estuve 15 dias por Cadiz y pude pillar algo de apuntes. ¿Saben donde puedo pillar y/o comprar examenes de fisica médica? Se que hay gente que los tiene. Gracias.
 
Hola! Pues mira, yo te puedo decir que hay exámenes rulando por ahí. No te fíes de ellos. Nos avisó el propio profesor de que esos exámenes no eran "correctos". El caso es que nos logramos hacer con ellos y ... sorpresa sorpresa!!! NO TENÍAN NADA QUE VER CON EL EXAMEN QUE PUSO. Los exámenes que te digo son como preguntas sueltas o yo que se como eran. Así que te recomiendo que mejor estudies porque... como no caiga en tus manos uno original no hay nada que hacer. No obstante, hay una leyenda que dice que sacaron un examen el año pasado de la clase pero no te puedo decir si es cierta o no; los exámenes... es un poco difícil sacarlos de allí la verdad, ya lo comprobarásXD Si ves exámenes de ficha que son 100 preguntas tipo test escritas en letra 2 XD y esas cosas... esos si que pueden ser pero... tampoco te fíes mucho. Si te puedo conseguir algo te lo mandaré. Espero haber escrito esto claro porque desde luego hoy estoy algo espeso... gracias al examen de neuroanatomía de hoy que cierto Catedrático de Anatomía nos tenía preparado... mejor no hago comentarios... Bueno para lo que quieras!
 
Muchas gracias, te los agradeceria ya que necesito urgentemente tanto examenes de fisica como algo de apuntes ya que estoy algo perdido y practicamente no tengo tiempo para estudiar, menos los fines de semana.
 
Hola!

Mildiu, yo tambien necesito apuntes de fisica y de bioestadistica por favor!! es que no me entero de nada y a todo el mundo que se los he pedido me dicen que ellos estan en academias (hombre la verdad que cuando llega la hora de bioestadistica me da penita del profesor, porque es que se va hasta el tato vamoss)... uff necesito los apuntes con mucha necesidad!!

Gracias por adelantado! un saludo!
 
Hola! pues de apuntes.. no se que decirteXD Yo no fui a ninguna academia pero apuntes de bioestdadistica no tengo; usé los que ponen en el campus y me hice algún que otro formulario. tambien es verdad que me dejaron una hoja con todas las fórmulas y cosas de esas que me memoricé para el examen... Y de física... no te fíes de mis apuntes porque son una verdadera... conseguí sacar un 5.6 y me dí con un canto en los dientes. Yo que tu, los apuntes de física se los pediría a alguien que lo entienda y los coja bien.

De bioestadística te recomiendo que vayas a todas las clases y prácticas. Aunque se vaya el 75% de la clase quedate y atiende, que así te irá mejor en el examen. E intenta quitartela de encima cuanto antes. Para lo que quieras!
 
Atrás
Arriba