Examenes de Física Médica

Estás Viendo:
Examenes de Física Médica

Quería saber si alguien tiene o sabe donde conseguir examenes de Física Médica de 1º. No me refiero a las preguntas tipo examen que salen en la comisión sino a examenes completos. Por otra parte, aprovecho para preguntar si en los examenes de esta asignatura se da más importancia a la parte teórica y solo aparecen problemas en la parte de pregutnas de aplicaión o si, por el contrario suelen salir muchos problemas.

Belerofonte dijo:
No me refiero a las preguntas tipo examen que salen en la comisión sino a examenes completos
Supongo que con eso te refieres al librillo ese de preguntas tipo test que había. Si es eso, con eso es suficiente porque por lo menos antes salían un montón de preguntas de ahí, además los exámenes me parece que no los dejaban sacar así que te va a ser dificil encontrar exámenes de años anteriores.
En cuanto a las preguntas cortas (me parece que eran 8 no?) pues el que yo hice me parece que fueron la mitad de problemas (uno de palancas: el típico del hombre con bastón, álguno de fluidos y lo demás no me acuerdo..) y la otra mitad de teoría.

Entonces ocurre como en anatomía, que no dejan sacar los examenes. Vamos, yo no sabía que existía un libro de preguntas ni nada, pero supongo que lo tendrán en la biblioteca. Gracias por la información.

Atrás