EXAMENES DE DICIEMBRE

Estás Viendo:
EXAMENES DE DICIEMBRE

carxo

Miembro
Hay alguien por ahy que se haya presentado a los examenes de Rayos y de Legal???????????
Me gustaria saber como han sido, me presento en Febrero y estoy bastante nerviosa, necesito un poco de ayudita.
Si alguien los tuviera, por favor, pasarlos.Gracias
 
yo no me he presentado
tengo el de derma y lo subire en los proximos dias
pero acabo de hablar con alguien
que si hizo rayos
y no te agobies
solo aparecio carreira
y al final hizo ponerse autoevaluacion

asi que ya te digo
rayos es facil, basta con que sepas describir la imagen
vamos leerte los apuntes y verte el cd de imagenes

en cuanto a legal, supongo que seguira siendo como siempre
repiten muchas preguntas asi que consiguete las que circulan por ahi de toda la vida y con un poco mas que estudies seguro que lo sacas

animo
 
Holaaaaaaaaa.Que me lea los apuntes de Rayos??que apuntes,en la copisteria no habia nada.
Y eso de que Carreira puso autoevaluacion?? que significa?
La verdad es que hasta que no me presente y apruebe no me quedo tranquila, es el ultimo año para poder acabar el plan antiguo y estoy con mas nervios que una caja de huevas...socorrooo.
El 14 de este mes estoy alli,haber si pillo a alguien...podrias ponerme en contacto con quien se presento a Rayos en diciembre???.Gracias
 
hola
lo de ponerte en contacto dificil (hable con ella en el pasillo y no recuerdo ni si tengo su tlf pero buscare y de todos modos no podria dartelo sin su permiso)

en cuanto a lo de la autoevaluacion es que al final del examen les dijo y ahora corrijan y puntuen ustedes mismos su examen
y cada uno se puso la nota que quiso

en cuanto a apuntes, mira en copy loco o fotocopias el barato en la calle rosalia de castro ambas estan en las mismas galerias, las galerias belen
que ahi los hay

pero basicamente es describirles la imagen

yo tenia algun powerpoint de clases de rayos de 3º y 6º, este viernes trato de restaurar la seccion de apuntes de la web y os los pongo para descargar

saludos
 
Atrás
Arriba