examenes bioestatistica recientes.

Estás Viendo:
examenes bioestatistica recientes.

niGGa

Miembro
Hola a todos de nuevo!!!
Pues eso...que no doy encontrado,ni conseguido examenes de bioestadistica recientes...el mas reciente de 1997 y por ahi....y como que desde aquellas ya llovió bastante....¿Calle no tendrás por ahí alguno no? jejeje te preguntó porque siempre tienes de todo jajja....bueno si alguien tiene y me los deja se lo agradecería mucho.
Un saludo a todos y espero que lleveis bien estas semanas pre examenes.
 
algunos los tienes en nuestra seccion de descargas
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Universidad: USC
Asignatura: Bioestadística
Fecha: 2003, 2004, 2005
Curso: 1º
Formato: Comprimido en ZIP // .jpg

Gracias a Martiita

[warning]RECUERDA:
Los contenidos que encuentras en esta web han sido elaborados por compañeros de otros años que generosamente los han cedido para que puedas utilizarlos.
Asi aqui tienes los apuntes de los últimos cursos escaneados o pasados a ordenador, asi como algunas de las presentaciones de los profesores.
Con una pequeña aportación puedes ayudar a otras personas. Lo importante es ir renovando material, gracias a la colaboración de tod@s vosotr@s
No solo hay que pedir , tambien hay que aportar, todos saldreis ganando
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
[/warning]
 
pues casualmente si que tengo :mrgreen: Cuando quieras avisame y te los paso para que les exes un vistazo si quieres
 
jajajja tienes de todo!!! ¿ como te apañas ?
Jo pues te agredecería un montón que me los dejases para fotocopiar...los fotocopiaría mismo en un intercambio de clase....
Yo tengo examenes de fisiología y de anatomía...pero imagino que ya tendrás tú...jejjeje ;)
Bueno pues gracias de antemano!!!
 
si os pasais por el aula de informatica
los escaneais y los enviais
los ponemos a desscargar y todos os lo agradeceran

suerte en el examen
 
jo...estaría bien pero aún no me puse en contacto con Calle...asique de momento nada y mañana es el último día de clase...a ver si los consigo...gracias por la suerte.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba