Examenes a la vista...

Estás Viendo:
Examenes a la vista...

bluecorel

Nuevo Miembro
Hola Gente, que tal están todos?, yo acá sigo con mi panza, para los que no me han visto por la facu... ya estoy en la última recta.

Que tal llevan el estudio?, espero que mas o menos bien, a veces parece que uno se agobia un poco, o mucho, pero bueno todo se puede creo yo, a parte yo soy vieja y tengo las neuronas mas atrofiadas, jajajaja, pero los mas jovenzuelos... no tienen problema son re inteligentes!!.

Bueno espero verlos estos días antes de dar a luz y a ver como me las arreglo luego... seguro que cuando de a luz llevaré algún día a la pequeña Leire para que la conozcan.

Tengo que agradecerles a todos mis compis que siempre han estado muy pendientes de mi, muchas gracias!!.

Saludos!
 
Hola Carolina!! Soy Belén y como imagino q el martes ya no podrás ir a clase y no te veremos hasta después del parto, pues te deseo que te vaya os vaya muy bien a ti y a Leire, que estés tranquila y no te preocupes x nada, q en cuanto vuelvas tendrás miiiiles de apuntes y mientras Leire duerme tu estudiarás bioquimica, ya veras q bien :lol:
cuidate y muchos besos :p muaa!
 
Hola Belén!, muchas gracias, bueno contarte que Leire nació el día 5 de Noviembre, por cesárea, es una gordita hermosa y muy tranquila; yo, recuperándome poco a poco, ya estoy mejor, a ver cuando puedo empezar a ir , aunque lo que había comentado, tardaré al menos un mes y medio en ir porque Leire es muy pequeñita y toma el pecho, así que esperaremos un poco...

Ya me contaron que empezaron los exámenes y que te fue bien en historia, pues a ver como me va a mi en Enero...

Bueno un beso grande y ya me pasaré un día por la facu para que conozcan la bebita.

Un saludo para todos!!
 
Atrás
Arriba