Examenes 1º Grado

Estás Viendo:
Examenes 1º Grado

MEDZARSB

Nuevo Miembro
Hola!!
soy estudiante de 1º de medicina en Zaragoza, y tengo ya examenes! si si esto del plan bolonia....
hay alguien que me pueda dar algun consejillo sobre como hacer los examenes de biologia genetica? vamos con la profesora Blanca Conde y la verdad que sus examenes son bastante rebuscados!! bueno sobre bioquimica y anatomia, si hay alguien que se acueda de otros años, la verdad me haria un gran favor!
muchas graciiiaaaas!
 
Bueno, lo primero no te preocupes, que los comienzos siempre son duros para todos.

De biología con Blanca Conde, son importantes dos cosas: que entiendas el concepto (sobre todo en la parte de genética) y que se lo sepas expresar bien, o sea, que se lo redactes de tal forma que se entienda y se vea que has captado lo esencial. Si sabes hacer esas dos cosas, ya tienes el aprobado y puede que incluso más nota :p
Sus apuntes son bastante densos, pero es importante que saques la miga, detrás de tanta palabra. Lo mejor es que si puedes, además de tomar apuntes (no sé si os los da... a los de la licenciatura en 1º no nos los daba) atiendas a lo que dice, porque además lo que recalca es lo que suele poner después en el examen.
Las pregunntas no son muy rebuscadas ni complicadas, pero requiere que entiendas las cosas, así que esfuérzate en eso.

¿Sobre bioquímica y anatomía qué quieres? ¿Preguntas de otros años? Yo no me acuerdo demasiado, pero ya buscaré a ver qué encuentro. Si me dices tus profes de anatomía mejor. :p
 
He visto que hay algun examen de anatomia de 1º colgado en el foro de otros años, pero solo del grupo 1.
¿Hay alguien que tenga o se acuerde de como son los del grupo 2?, ¿que suelen preguntar y como? hemos dado tronco y extremidad superior con carmen martinez y en el examen habra preguntas de desarrollo y test.
Gracias!!