Examen Practico De Derma

Estás Viendo:
Examen Practico De Derma

¿ cual es la tactica o tecnica ? lo 1º , esta claro : estudiar la teoria , 2º la s diapositivas ¿ ver todas las del Fitzp , ? buscar otros atlas ? buscar en la red?, ¿ como ?...... solicito ayuda. :wink:
 
en teoria
la forma es estudiarte la materia
y mirar el fitzpatrick, las imagenes de cada tema
 
nos vemos el dia 3 de septiembre, yo precisamente suspendi por eso
por el practico, ....

saludos y animo
 
Ayyyyy me estoy poniendo más enfadada que el sinchan sin mirienda!!! ala
Casi, voy a poner el link a la página de derma aquí, ya que les puede servir para estudiarla (la página se puede linkear directo o como quieras, está elaborada por una alumna de clase encargada de esta asignatura con los apuntes y presentaciones que los profes nos han pasado libremente todo el curso... conocen la página y están encantadísimos)
[code linenumbers=false]www.apuntesderma.tk[/code]
En la descripción quería poner:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros nos la hemos preparado con esto, aunque la verdad sea dicha, no tenemos examen práctico, así que por esa parte, supongo que será mirar y mirar :???:
 
Hola
Yo es que tengo un poco el síndrome de diogenes de internet. Empiezo a acumular información por ahí y me junto con mucha basurilla. Eso, asociado a que me gusta estudiar por imágenes, hace que me haya revisado unas cuantas páginas para derma (bueno y para anatopato, histologia, gine,...)
Un día me lo tengo que hacer mirar, jeje

A mi me sirvió mucho para estudiar, porque también me pasé el cuatrimestre buscando y buscando y a fuerza de ver...


Ahí van


Buenas imágenes de derma:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

(sólo imágenes, y algunas ni te dice sexo o edad del paciente; pero hay tantas que está muy bien)


Imágenes y texto:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

no están todos los temas que se dan en Santiago, pero también trae buenas imágenes


En inglés, solo imágenes:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



Solo dermatopatología (cortes histológicos):
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

muy útiles para las ampollosas, para el resto poco


Mi colección la saqué de aquí. Si véis que no tienen copyright os las puedo pasar para colgarlas. Lo que pasa es que están mezcladas y ya no sé cuál saque de cada sitio web
 
gracias

gracias

las incluiremos tambien en el directorio

puff no se yo tengo un par de atlas en cd y el fitzpatrick y no creo que me de tiempo de mas
 
Atrás
Arriba