Examen practico anatomia de 1º

Estás Viendo:
Examen practico anatomia de 1º

Calle

Miembro
hola a todos

me gustaria que alguien me comentase como son los examenes practicos de anatomia, estoy en 1º. Me pone bastante nerviosa el tema XDD

tambien me han comentado que la peor parte es la de carro, es cierto?? (en el sentido de que complica mucho el examen)

un saludo y gracias :mrgreen:

hola!!!
te comento, el examen practico de anatomia consiste creo recordar en 10 o 15 preguntas. colocan un par de huesos en cada mesa y os hacen ir pasando por las mesas y contestando en un papelito. en cada hueso hay una o dos banderitas que señalan un lugar concreto del hueso (tuberosidad, escotadura, ...), lo que teneis que decir es el nombre de esa estructura anatomica y como mucho tambien os pueden preguntar que musculo se inserta a ese nivel.
pero que no te preocupe demasiado, el examen suele ser unos cuantos dias antes del teorico asi que para cuando lo hagas ya tendras mas que sabida la materia y con poco que sepas ya eres capaz de sacarlo.
con respecto a lo de carro cuando yo hice el examen practico carro aun no daba anatomia asi que no te se decir.

en serio si algo debe preocuparte es el teorico pero por el practico no te agobies
un saludo

Como bien ha dicho Ali, por el práctico no os preocupeis, lo aprueba el 99% del personal.
Carro no da prácticas, el práctico lo pone Meaños, así que no os preocupeis.
Cuando llegue el momento vereis que era más fácil de lo que esperabais.

Saludos!

Atrás