Examen/nota de corte CEU

Estás Viendo:
Examen/nota de corte CEU

javivd

Nuevo Miembro
Muy buenos días.
Antes de nada decir que acabo de encontrar el foro y me ha parecido una genial fuente de información, más que nada porque aquí hay gente que ya está cursando la carrera y saben de que hablan :mrgreen:
Os explico mi situación: Desde que tengo memoria mi ilusión ha sido estudiar la carrera de medicina, pero ahora me encuentro con que no me va a dar la nota para una universidad pública... Pero yo quiero estudiarlo por todos los medios y quería intentarlo en una privada. He leido en este foro sobre el CEU y quería si no es molestia que alguien informado sobre el tema me dijera que tipo de examen es el de acceso, si se supone que con lo de bachillerato puedes pasarlo, y esas cosas. Y también algo de la nota, pues también se mira no?
En fin, muchas gracias a quien haya perdido su tiempo xD
Saludos.
 
Veo qe estamos los dos igual!!!bueno...supongo qe como la mayoria de la gente tambien. Mucha gente me dice que no me haga ilusiones pero si te digo la verdad me da exactamente igual...me han enseñado a luchar por lo que quiero asiqe por mis narices qe dentro de 10 años ya tengo la carrera de medicina hecha:p
 
A mi tambien me interesa, no se aun si me dara la nota para entrar en la publica...porque tengo un 8.3 en bachillerato, asi que todo dependera de selectividad. Por si no me da estoy buscando opciones (unversidades privadas) pero tengo entendido que en el ceu es muy dificil entrar...y en navarra ya ni hablar. Que mas opciones hay?la europea y??weno...pues a ver si alguien puede informarnos sobre el ceu y asi mas o menos nos hacemos una idea del examen, la nota y esas cosas.
 
Atrás
Arriba