Examen Mir En Septiembre 2008???

Estás Viendo:
Examen Mir En Septiembre 2008???

gusvinci

Nuevo Miembro
Hola, he oído rumores de que quieren adelantar la convocatoria del examen mir a septiembre u octubre de esta convocatoria no, de la siguiente, qué hay de cierto??? ALguién sabe algo?
 
Re: Exqmen Mir En Septiembre 2008???

A mí también me tocaría hacer el MIR en esa convocatoria.
Por lo que sé hasta ahora (datos de una charla de hace dos meses, de la gente de MIR Asturias) se quedará como está, se hará en enero. Aunque para 2009 están hablando de ponerlo en noviembre o diciembre (¿?¿?)
 
Re: Exqmen Mir En Septiembre 2008???

eso llevan diciendolo años, y adelantandolo una semana como mucho

no os amargueis por el momento
de hecho todavia no ha salido ni la fecha ni las condiciones del examen del 2007 y ya pensais en el 2008?
saludos
 
Re: Exqmen Mir En Septiembre 2008???

Lo de que quieren poner el MIR en Octubre o Noviembre lo llevo oyendo desde que unificaron familia y especialidades en un solo examen que creo que fue en el año 2000.Ya no me creo nada.
 
Re: Exqmen Mir En Septiembre 2008???

Yo, personalmente, dudo mucho que lo adelanten a septiembre, entre otras cosas, porque no les sale rentable... no podrían tener 2 "hornadas" de R1 con una diferencia de 6 meses...

El caso es que, antes o después (más bien después) lo acabarán adelantando y, aunque en 5º no lo ves así, el año que viene te darás cuenta de que ojalá fuera en julio!!

BESOTES
 
Re: Exqmen Mir En Septiembre 2008???

No, si por mí fuera, podía ser en Septiembre mismo, qué digo, en Julio, total, vamos todos en igualdad de condiciones. Pero el hecho es que hay gente (y entre ellos me incluyo yo) que no terminan la carrera en Junio, sino que aún preparando el curso mir, hacen exámenes en Septiembre, y dejan una asignatura (solo se puede hacer una) para diciembre, y después hacen el examen mir en Enero. Si adelantaran el mir esas personas perderían un año.

Pero bueno, perdón por haber sacado este tema, reconozco que es una tontería, porque ya se sabrá a su debido tiempo, de momento hay que acabar la carrera. Tan solo quería saber si se sabía algo fijo, nada más.

Muchas gracias a todos por responderme. Hasta otra!!!!
 
Re: Exqmen Mir En Septiembre 2008???

Me acabo de acordar de que lei en algun sitio que los MIR de los años 2007 2008 y 2009 serian en enero .Asi se lo aseguro el ministerio de sanidad a los representantes de los estudiantes de medicina en una reunion que tuvieron.Que rabia no me acuerdo donde lo vi , si no pondria el enlace.
 
Hola Gusvinci,
yo estoy en la misma situación que tú, el año que viene haré sexto, y seguramente lo acabe en septiembre. Lo que no sabía era que en el caso de que me quedaran asignaturas pendientes sólo podría presentarme a una en diciembre para poder hacer el MIR. Eso por qué???


Te doy las gracias de antemano por tu respuesta
 
Esto... no es por sembrar polémica... Ayer estuve en una charla de alguien gordo del consejo de especialidades... El MIR del próximo enero ya tendrá alguna forma para que la gente con netas negativas no pueda coger plaza y... los siguentes... posiblemente cambiará el tipo de examen para enero 2009. Él dice que seguro, yo no me creo la mitad... de dónde van a sacar el tiempo, el dinero y todo eso en un año para hacer un MIR teórico-práctico... ¿? Venga ya... Seguirá siendo en enero, eso casi casi casi casi casi seguro.

CIAO!! Me largo a estudiar!!
 
[quote user="Amoxi" post="11008"]Esto... no es por sembrar polémica... Ayer estuve en una charla de alguien gordo del consejo de especialidades... El MIR del próximo enero ya tendrá alguna forma para que la gente con netas negativas no pueda coger plaza y... los siguentes... posiblemente cambiará el tipo de examen para enero 2009. Él dice que seguro, yo no me creo la mitad... de dónde van a sacar el tiempo, el dinero y todo eso en un año para hacer un MIR teórico-práctico... ¿? Venga ya... Seguirá siendo en enero, eso casi casi casi casi casi seguro.

CIAO!! Me largo a estudiar!![/quote]
esto es desviar el tema, ya hay otro sobre esto

si lo que dices es cierto,hay que hacer una manifestacion
NO se pude poner restricciones ya y sin previo aviso y a las espaldas de quien se va a presentar

NOTA MINIMA Y RESTRICCIONES NOOOOOOOOOOOOOOOO!!
 
Atrás
Arriba