Examen mayores 25 Malaga

Estás Viendo:
Examen mayores 25 Malaga

micymel

Miembro
Hola a todos, acabo de presentarme a las pruebas para mayores de 25 años en Malaga, por lo que he visto, hay mas gente aqui que tambien se ha presentado y quisiera intercambiar opniones, que os ha parecido los examenes?
Creeis que habeis tenido una buena nota, y que examen os ha salido mejor, y peor?
A mi me salió fatal el examen de química, porque en los problemas habia uno que no he estudiado, el otro si que sabia hacerlo, pero como no han dado la fórmula, no me arriesgue.
En el analisis sintactico, las frases me parecieron super dificiles, pero al final creo que la he hecho bien.
Y lo mas facil segun mi opnion fue el exámen de estadistica....
Estoy super ansiosa a la espera de las notas, creo que hasta el dia 5 de mayo no salen...a ver si tenemos suerte!!! :p
Saludos a todos.
 
Hola. yo tambien me he presentado, pero en Sevilla. Nerviosa por la nota no estoy mucho porque se que no me va a dar, aunque si te soy sincera, no se ni si voy a llegar al aprobado. entonces te salio bien el examen? yo lo vi complicado comparado con otros años. es el mismo examen en las dos universidades? porque aqui la gente estaba que trinaba, nada que ver con años anteriores. ENtonces quieres hacer Medicina, como yo, has estudiado algo antes? yo arquitectura tecnica pero siempre quise hacer esto. aunque me da que tengo que esperar un añillo mas para intentarlo. me alegro por ti que te saliera tan bien, y espero que entres en medicina. bueno a ver si hablamos. chao.
 
elbebe2 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No me salio bien del todo, si apruebo o no, va depender mucho de la generosidad de quienes lo corrijan...jejje
Y si es el mismo exámen, tampoco te lo puedo asegurar, pero por lo que dicen sí. En comparacion con los años anteriores,ese año lo han puesto super dificil!!! Mi primera opcion es medicina, aunque todavia tengo dudas, la carrera de enfermeria me parece genial tambien, pero ...pero....me encanta la medicina y estoy segura que si no hago me voy arrepentir muchisimo.
Bueno, a ver si tenemos suerte, la nota sale en 4 interminables días! Ya te contare!
Saludos.
 
oh! si niña! mañana sale la nota... estas nerviosa? yo cada vez que lo pienso mas me suspendo, de verdad! bueno para el año que viene lo intentare de nuevo. y si entras, donde la haces en Sevilla? anda estaria bueno que nos conociesemos alli. yo te aconsejo, por experiencia, que si es lo que quieres hacer no lo demores mas, que es lo que me paso a mi, y ya ves trabajando en lo que no me gusta, arquitecto técnico, pero que dificil veo entrar en medicina chica! bueno, a ver si otro año ponen el examen mas asequible que este se han colao tela. pues en tu primer comentario parecia que te habia salido bastante bien el examen, no se es lo que pensé. mañana es el gran dia.....
 
Hola!!! Os deseo toda la suerte del mundo para mañana...dentro de unos años estaré como vosotros y me pondré a estudiar el exámen de acceso. Lo dicho...mucha suerte!!!
 
Hola a todos!yo soy nueva por aquí.Este año me decidí a hacer el acceso para mayores de 25 años,y estoy muy contenta pues mi nota ha sido de un 7.25.Me he presentado en la Universidad de Extremadura y ahora solo me queda saber si tendré plaza ,esto será una vez haga la preinscripción.A ver si tengo suerte me gustaria hacer medicina.Un saludo y animo para todos bien dice el refran que nunca es tarde si la dicha es buena
 
Atrás
Arriba