Examen Fundamentos de cirugía: junio vs septiembre

Estás Viendo:
Examen Fundamentos de cirugía: junio vs septiembre

AntonioPG

Miembro
Hola.

Este año, el examen de Fundamentos de cirugía pilla dos días antes del de PG, que es el último; así que estoy valorando la opción de hacer el de FC en septiembre. Lo que me hace dudar es que en septiembre son preguntas cortas y en junio tipo test, que me gusta más.

¿Alguien tiene experiencia en el examen de FC de septiembre de preguntas cortas? ¿Sabéis si lo de "estudiar el manual de cirugía de la AEC" que pone la convocatoria va en serio, o con la comisión 06/07 es suficiente para las preguntas cortas?

Muchas gracias y suerte con lo vuestro. Que se pregunte lo que sepáis y se impugne lo que no. :P

Junio sin duda! El tipo test suele ser sencillo y se repiten preguntas, ademas el año pasado hicieron Gauss y nos subieron bastante (yo tenia un 6.7 leyendomela en 3 dias y me pusieron un 8) y luego en Septiembre fueron bastante cabroncillos y más exigentes corriginedo las preguntas (en porcentaje suspendió mucha más gente en septiembre que en junio).
No te agobies si la llevas muy por encima y dedicate mas a PG!

Totalmente de acuerdo. Hace ya algunos años que lo hice, pero fundamentos en tipo test es muuuy fácil. Si puedes no desaproveches la oprtunidad. Ahora, si tienes que elgir en tre una u otra, mejor quitarse la PG que es más grande, claro.

Muchas gracias por vuestras respuestas! Es que como eliminé el primer parcial de PG con nota decente, me da un poco de cosa quitarle tiempo con FdC estando tan juntos. Pero viendo lo que decís me presento seguro, me la estudiaré a ratos de aquí al examen y a ver que tal.

Qué útiles son las experiencias de los más veteranos! :lol:

Atrás