examen de preventiva marzo2005

Estás Viendo:
examen de preventiva marzo2005

Fiona

Nuevo Miembro
Por fiiiiiiiiiiiiiiii!!! Necesito el examen de preventiva de 6 º del 2005 , el q es tipo test si alguien lo tiene o tiene los problemas q no tuve ni idea de hacerlos me lo puede hacer saber????
Tambien me interesaría saber si el de Junio es tipo test o no. Muchisisimas gracias, a vuestro servicio pa lo q sea. Fiona :roll:
 
preventiva

yo lo ultimo que me han comentado es que tambien va a ser test el de junio, es que sino seria un agravio comparativo para los que no fueron

ahora lo que ya no es fijo es que lo sea mas adelante, pero junio parece ser que le preguntaron y sera test

las preguntas se que estaba el tocho completo en fotocopiadora, pero el examen, si alguien lo tiene que me lo envie
http://www.casimedicos.com/web/colabora.html
y lo pongo en la web

saludos
 
Yo también creo q es tipo test, hablé con la secretaria y me dijo textualmente: pues creo q va a ser q sí! con lo que, contando con lo borde que es, pues espero q sea verdad.
Tampoco tengo el examen, ni los problemas, agradecería inmensamente si alguien los tiene. Yo hice el examen pero en mi clase no dejaron sacarlo, no sé si en las otras sí pq luego publicó la plantilla de respuestas, no sé pa qué! en fin excentricidades de profesores, ya estoy acostumbrada....
 
Hola Fiona, me gustaria saber si ademas de Preventiva tienes Legal o Rayos de sexto.Necesito con urgencia los apuntes de las dos asignaturas, si pudieras ayudarme?!.Quizas sepas de alguien que las tenga.
Yo vivo en Oviedo pero el dia 27 de Junio (examen de Legal) ire a Santiago para ver si puedo "pillar" a alguien.Si conoces a alguien que ese dia se vaya a examinar dile que lleve los apuntes, asi les podria hacer copia, si esa persona o tu ya la teneis aprobada, los compraria.
Bueno gracias de antemano, y suerte para tus examenes.Bye
 
preventiva

las clases de preventiva, al menos las de gestal, los powerpoints los tengo ya, y gestal es el 90% de la asignatura, a ver si mañana puedo empezar a subirlos a la web

saludos
:wink:
 
Atrás
Arriba